El concierto que dio Leticia Sabater en Blanes (Girona) vivió un momento de máxima tensión, después de que la cantante sufriera una agresión sexual después de ser forzada a besar a un hombre sin dar su consentimiento.
El incidente, desvelado por el programa 'Socialité' ... , de Telecinco, se produjo cuando Sabater subió a un hombre del público al escenario. En un momento dado, ella le da un ligero beso en la boca, un pico, que el hombre se toma como una invitación a algo mayor. Es algo habitual que la cantante haga que un asistente al concierto participe del 'show', por lo que inicialmente el resto de espectadores se tomaron a broma lo que estaba pasando.
Ante la atónita mirada de centenares de personas, el hombre agarra por el cuello a la cantante, que intenta salir del paso quitándoselo de encima a manotazos y apartándose, pero sin perder la sonrisa para que el espectáculo continuara. Las risas iniciales se tornaron en miradas de preocupación, ya que a Sabater se la veía notablemente nerviosa e incómoda.
Varias personas del público se dieron cuenta de que no estaba preparado este momento, y empezaron a gritar al hombre que parara en su actitud hasta que, finalmente, Sabater le despidió para que se bajara del escenario.
Sabater temía que no le creyeran
Según el citado pograma de Telecinco, que se puso en contacto con la cantante, esta temía que no se le tomase en serio si denunciaba lo sucedido.
La cantante ya está preparando su siguiente compromiso profesional, que será en Santander
Aunque está bien, la antigua presentadora de programas infantiles admitió estar muy nerviosa y expresó sus dudas porque ella es quien propicia que la gente suba al escenario o se une a ellos abajo para bailar y cantar junto al público.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete