Suscríbete
Pásate a Premium

Secuestrado el lanzamiento más 'random' y más 'gore' de Letizia Sabater

Bajo el concepto «Un verano mejorn», MisterCorn, quiere dejar en manos del público que el videoclip de Leticia Sabater vea o no la luz

Así es Teresa Urquijo y Moreno, la novia de Almeida: joven, de buena familia y vinculada con la Familia Real

Leticia Sabater gtres
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La polifacética Leticia Sabater tiene nueva canción del verano, 'Barbacoa al punto G', que promete ser la más impactante de todos sus temazos. En esta ocasión y por primera vez en la historia, los españoles, mediante una votación popular, podrán decidir si quieren escucharla, o no, después de que el pasado 22 de mayo, MisterCorn, la marca de maíz frito de Grefusa, paralizase el lanzamiento del single al llegar a un acuerdo con la cantante.

«En la canción se mezcla cumbia, country y merengue. Los ritmos son absolutamnte diferentes, el videoclip ha sido el más elaborado, el que más estilo americano tiene de todos, con unos efectos espectaculares que nadie se puede perder», reconocía Letizia a ABC.

«Es el temazo más rollo Jordi Dann que he sacado». La cantante reconocía que la grabación del videoclip le había supuesto varios meses de duro trabajo y que el resultado era increible. «Los efectos son parecidos a los efectos de las películas americanas. Es mi lanzamiento favorito», añade ilusionada Sabater.

El objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee a este verano sea mucho 'mejorn'. Por eso, bajo el concepto de la campaña 'Un verano mejorn', quiere dejar en manos del público cómo disfrutar de este verano; con o sin el videoclip de Leticia Sabater. Para ello, la marca propone unas nuevas elecciones con la peculiaridad de que, en esta ocasión, las urnas serán las redes sociales y, los votos, comentarios de Twitter, Instagram y TikTok.

La votación durará dos semanas, del 5 al 15 de junio. Los participantes podrán expresar su preferencia en las redes sociales mencionadas, acompañándolo del hashtag #VeranoCONLeti, si desean que el videoclip de Leticia Sabater vea la luz el 19 de junio o, #VeranoSINLeti en el caso de que quieran que la canción quede en el cajón y disfrutar así de un verano mejorn.

Mistercorn, por su parte, dinamizará esta conversión en redes sociales a través de sorteos y la publicación de pequeños fragmentos del vídeo de las primeras reacciones con extractos de la canción, con los que dará pie a un sinfín de acciones divertidas con las que mejorar el verano.

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación