Leticia Sabater pone fin a su calvario: recupera el reloj de 25.000 euros que le robaron en un atraco con violencia
ABC habla con la cantante tras recibir la exclusiva pieza, en perfecto estado, en una caja sin remitente
Leticia Sabater: «Sufrí bullying de pequeña y me dejaron la autoestima por los suelos»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSiempre se ha dicho que la noche de San Juan es la más mágica del año. La gente se desplaza hasta su orilla más cercana con la finalidad de liberarse de las malas energías y dejar atrás lo negativo. Una forma de comenzar con entusiasmo ... el periodo estival. Sin embargo, Leticia Sabater vivió todo lo contrario. Unas horas después de la velada, concretamente a las 19h del día siguiente, la cantante vivió uno de los capítulos más atroces de su vida: fue atracada y agredida en una gasolinera de Puerto Banús, en Marbella.
En esta localidad, la artista tiene en propiedad un lujoso piso de 120 metros cuadrados al que acude siempre que quiere evadir el bullicio de la capital y estar cerca del mar. Aunque en esa ocasión, sus planes se truncaron. Todo ocurrió mientras Sabater estaba limpiando los cristales del coche y un vehículo estacionó cerca del suyo. Inmediatamente, salieron cuatro hombres y uno de ellos, según relató la cantante a ABC, comenzó a hablarle en francés, la cogió del cuello y le puso una zancadilla para tirarla al suelo. Momento en el que aprovechó para robarle un reloj valorado en 25.000 euros.
Leticia Sabater lucía la exclusiva pieza -un Rolex Daytona decorado con pequeños diamantes- en la muñeca. Tras el horrible suceso, se desplazó hasta dependencias policiales e interpuso una denuncia. Durante todos estos meses y pese a que la Policía estaba investigando los hechos -con ayuda de las cámaras de seguridad que había en el área de servicio- han sido pocas las noticias que se ha tenido al respecto. No obstante, cuando la intérprete de 'La Salchipapa' daba todo por perdido -nunca llegaron a coger al sospechoso, solo a los tres cómplices-, recibió una llamada que le hizo recuperar la esperanza.
«Hace una semana me llamó un teléfono anónimo -que se enteró del robo a través de los medios de comunicación- y me dijo que se lo habían ofrecido en Marbella junto a unos papeles falsos -el certificado de autenticidad y la factura original la tiene ella-», explica Leticia Sabater, entusiasmada, en conversación con ABC. Además, la cantante asegura que no ha podido saber la identidad del remitente: «No me quiso dar su nombre ni me dijo cómo había conseguido mi número de teléfono. Se limitó a decirme que amenazó al que lo vendía diciéndole que si no le daba el reloj lo denunciaba».
Eso sí, para cerciorarse de que el reloj era el mismo que le robaron, «me preguntó el número de serie, se lo dije y era el mismo. Me dijo que me lo mandaría y esta mañana lo he recibido en una caja -sin remitente- en perfecto estado». «El destino me ha dejado claro que existe y que el reloj tenía que ser para mí. Me lo compré con mucho esfuerzo y trabajo», manifiesta Leticia Sabater quien cataloga este acto de «un milagro». Y pese a que ya lo haya recuperado, la cantante quiere llegar hasta el final y pronto se celebrará el juicio contra los tres cómplices que sí fueron identificados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete