Leticia Sabater se planteó ser madre gestante: «Me propuso ser yo el vientre de alquiler»

La cantante ha explicado los motivos por los que rechazó la propuesta

Leticia Sabater: «Sufrí bullying de pequeña y me dejaron la autoestima por los suelos»

Leticia Sabater durante uno de sus conciertos gtres

F. B.

Madrid

Desde que salió a la luz que Ana Obregónse había convertido en abuela por gestación subrogada utilizando el esperma de su hijo fallecido Aless, en los platós de televisión no se habla de otra cosa. Y no solo en los programas ... dedicados a la prensa rosa, sino que llegó incluso a convertirse en debate nacional en el que opinaron algunos de los políticos más notorios de nuestro país.

A raíz de esta polémica, muchos famosos han aprovechado para contar su experiencia personal con algo relacionado con este tema. La última en pronunciarse ha sido Leticia Sabater, quien ha confesado que en un momento de su vida se planteó ser madre gestante.

Ha sido el programa de Telecinco 'Socialité' el que ha contactado con la cantante para que aportase su opinión sobre la gestación subrogada. «Un amigo mío, que tiene novio, me propuso si podía ser yo el vientre de alquiler. Yo todavía puedo tener hijos y me lo pensé», comenzó diciendo la que fuera una de las presentadoras de programas infantiles más famosas de los años 90. «Decidí que no por tres cuestiones. La primera: creo que no tengo edad, creo que tienes que estar cercana a la edad de tu hijo. La segunda: sería incapaz de ser el vientre de alquiler, parir a un hijo mío y luego dárselo a otra persona. Yo no he nacido para ser así de fría. Estoy segura que una vez hubiera nacido mi hijo, me lo quedaría yo, con lo cual yo no sirvo para eso», añadió.

Por todos es conocida la obsesión de Leticia Sabater con su físico, el cual ha sometido a numerosas operaciones de estéticas con el objetivo de conseguir la eterna juventud, algo a lo que no estaría dispuesta a sacrificar por traer una vida al mundo, pues para ella «es muy importante no deformar su cuerpo» para «estar en plena forma» y continuar centrada en su carrera musical. «Hago cien conciertos al año y tengo que estar en plena forma para mis fans», comentó.

«Me parece que es muy ignorante. Primero porque las madres gestantes no tienen un ovario propio para evitar precisamente el apego una vez que des a luz», le espetó la presentadora María Patiño.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios