Leticia Sabater habla por primera vez sobre la agresión sexual que sufrió durante un concierto
La cantante ya está preparando su siguiente compromiso profesional, que será en Santander
Leticia Sabater sufre una agresión sexual en pleno escenario
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLeticia Sabater sufrió durante su concierto en Blanes (Girona) uno de los momentos más desagradables de su carrera profesional. La cantante había subido a uno de los asistentes al espectáculo, como suele hacer siempre, para que participara del show, pero este se tomó demasiadas ... libertades y acabó besando a la fuerza a la cantante.
El incidente dejó unas imágenes que hablan por sí mismas: Sabater, que lleva ya décadas dedicada al espectáculo, intentaba quitárselo de encima, mientras este insistía y le agarraba la cabeza para besarla a la fuerza. El público, que en principio pensó que era parte del show, empezó a gritarle para que parara, mientras la cantante salía del paso haciendo que, finalmente, se bajara, dando por finalizada la agresión sexual que se vio en pleno escenario.
Leticia Sabater no había hablado sobre lo ocurrido el pasado viernes, pero una vez que el programa 'Socialité', de Telecinco, se hizo eco de lo sucedido ha dado sus primeras palabras. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado en sus redes sociales.
Leticia Sabater sufre una agresión sexual en pleno escenario
David Sánchez de CastroUn hombre del público besó de manera insistente a la cantante durante su concierto en Blanes, Girona
«Muchas gracias a todos, todos, por cuestras muestras de apoyo! Sois maravillosos!! Yo estoy perfectamente y ya preparando el concierto de la sala Queen de Santander este sábado 21 de octubre dispuesta a darlo todo como siempre con mis fans a los que tanto quiero y amo locamente!! Sois mi familia. Os amo 'babyyys!!», ha escrito en twitter.
— Leticia Sabater (@SABATERLETICIA) October 16, 2023
Leticia Sabater, muy lejos de 'Con mucha marcha'
Leticia Sabater está viviendo una nueva juventud profesional. Tras convertirse en una de las presentadoras más famosas de la televisión infantil gracias al programa 'Con mucha marcha', ha pasado a ser una artista que tiene de la provocación y la sensualidad su firma más identificativa.
Canciones como 'Toma pepinazo', la 'Salchipapa' o incluso su particular versión del popular 'Nochentera' de Vicco son las que suenan en los conciertos de una Leticia Sabater que, lejos de ser un juguete roto de la televisión, ha sabido reinventarse para que el trabajo no le falte.
Las operaciones estéticas, apariciones en Sálvame y declaraciones cargadas de polémica han borrado de golpe aquella imagen de presentadora que lanzaba guiños a los niños más pequeños de cada casa. De hecho, se ha erigido en una suerte de abanderada del erotismo en el escenario, como se puso de ejemplo al defender recientemente a Aitana por sus bailes durante los conciertos.
Es este carácter desenfadado y claramente insinuante lo que hace que en cada concierto suba a alguien, normalmente un hombre, para bailar con él e incluso darle un pico. Eso no da pie a que el varón en cuestión, como ocurrió en Blanes, vaya hasta el punto de forzarla sin consentimiento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete