Laura Pausini y Paolo Carta se casan tras 18 años juntos y una hija en común
Dos años después de paralizar los planes por la pandemia, la pareja se dará el 'sí, quiero' en 2023
Toñi Moreno le da las gracias a Laura Pausini por 'sacarla del armario'
Aarón Espí
Tras 18 años de relación y una hija en común, Laura Pausini y Paolo Carta sellarán su amor. Así lo adelanta el medio italiano ''Il Corriere della Sera' donde aseveran que el anuncio ha sido publicado en el sitio web de la Municipalidad ... de Roma. «Considerando sus lugares y fechas de nacimiento, no hay riesgo de equivocarse: realmente son ellos», señalan sin desvelar el día ni el mes en el que contraerán matrimonio. Tampoco los rostros conocidos que acudirán.
La pareja tenía pensado pasar por el altar hace dos años. No obstante, como ocurrió a muchas personas, tuvieron que posponer sus planes debido a la pandemia. Y ha sido ahora, coincidiendo con el gran éxito internacional que está cosechando la artista italiana -cumple 30 años en el panorama musical-, cuando habrían pensado en retomar su enlace, que será, sin ninguna duda, un gran broche de oro de su historia de amor que inundó de felicidad con la llegada de la pequeña Paola en 2013.
Los inicios no fueron fáciles para Pausini. Menos aún después de enterarse de una infidelidad de un exnovio de su adolescencia. «Llegué a casa para darle una sorpresa a mi pareja y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí», confesó la cantante en una entrevista en 'El Hormiguero'. También influyó en esos primeros meses la incipiente separación de Carta con Rebecca Galli: «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños».
Su historia de amor con el músico, guitarrista y productor, comenzó en 2005 pese a que ya se conocían desde antes. Y tras casi dos décadas juntos, Pausini está convencida de marcar en rojo una nueva fecha en el calendario. «Si tenemos que elegir entre ir en un yate con miles de personas ricas que van fardando de dinero o coger una moto los dos para estar solos en la playa más cercana a Roma, siempre elegiríamos la segunda opción. Me gusta la simplicidad de su forma de ser», explicó en una entrevista reciente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete