Laura Matamoros, «saturada emocionalmente», desaparece del mapa para «desconectar»
La influencer ha compartido una carta abierta en sus redes sociales en la que explica cómo se siente después de tanta exposición
La hija de Kiko Matamoros ha recibido muchas críticas por las polémicas originadas durante su estancia en 'Supervivientes'
Madame de Rosa y Dulceida se alían contra Laura Matamoros: «Es una mentirosa y niña consentida»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs la nueva moda del mundo rosa: desaparecer. Y como buena influencer, siempre abierta a las tendencias, a ello se ha sumado Laura Matamoros, quien ha enviado una carta a través de sus redes en la que confirma que se marcha a un ... destino privado durante un tiempo para «desconectar» después de sentirse «saturada emocionalmente».
Laura Matamoros ha sido uno de los grandes nombres del mundo rosa durante el último mes por su participación en 'Supervivientes 2024', donde no ha parado de arrojar titulares y someterse a juicios públicos, algo que ya se asume cuando acudes a un programa de estas características.
-
Makoke deja su lujosa casa en La Finca por millonaria deuda con Hacienda
Daniella Bejarano
Ella ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la edición, despertando tanto amor como odio, y si bien ha estado presente en las galas y debates desde su expulsión, algo a lo que obliga el contrato firmado, parece que ahora ha decidido tomarse un respiro.
Así lo ha manifestado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen suya junto a varias maletas para ilustrar su nueva necesidad. «Me voy. Luego os explicaré el porqué de este viaje, pero necesito, y mucho, desconectar y descansar emocionalmente», ha empezado a relatar a través de sus stories.
«Desde hoy voy a hacer un pequeño 'rehab' de unos días y quiero centrarme en mí. Estoy muy saturada emocionalmente», ha añadido para dejar claro que su paso por 'Supervivientes' le ha dejado algo más que dinero y popularidad.
No es de extrañar, dada la exposición a la que se ha sometido. A sus polémicas en Honduras se han unido las especulaciones sobre una posible mala relación entre ella y su hermana, Anita Matamoros. Ambas niegan tal enfrentamiento, pero muchos argumentan que podría ser el inicio de los problemas de Laura con Makoke y Miri Pérez-Cabrero.
Muy cariñosa con Kiko Jiménez
Pocas horas después de este anuncio de desconexión, y fiel a su promesa, la hermana de Diego Matamoros ha publicado una carta abierta en la que ha desnudado sus sentimientos: «Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabía. Pero, he dado lo mejor de mí y también lo peor».
También ha querido mandar palabras de aprecio a Kiko Jiménez, quien fuera su compañero de concurso. «Me da pena tener que expresarme de esta manera y no estar para darle un abrazo», ha asegurado antes de la desconexión. «Volver a mí, mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y, sobre todo, emocional», ha añadido.
Finalmente, Laura Matamoros ha afirmado que hay algunos que tienen actitudes «que no corresponden al proceso de supervivencia», pero no por ello exime su parte de culpa. Eso sí, ha querido matizar que «falta información» a la hora de juzgarla. No se sabe si aclarará esto cuando termine su desconexión.
«Gracias a todos y entender que necesito estos días para mí y poder seguir con mi vida. No he parado desde que llegué y este es el momento», ha concluido. Ahora solo falta saber cuándo regresa a las redes y platós de televisión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete