Laura Escanes se ve envuelta en una polémica de 'GH VIP'

La influencer ha tenido que responder a unas duras acusaciones vertidas sobre ella en la casa de Guadalix

Laura Bozzo: corrupción, infidelidades y problemas con la justicia de la periodista que gritaba a los entrevistados

Laura Escanes y Luitingo Gtres

F. B.

Madrid

Durante la noche del pasado jueves tuvo lugar el estreno de 'Gran Hermano VIP 8'. El concurso de telerrealidad volvía a Telecinco tras cuatro años de ausencia, causando una gran expectación durante las semanas previas hasta que se desvelaron los concursantes que participarían en ... esta nueva edición.

Menos de una semana llevan los concursantes en la casa de Guadalix y ya están empezando a aflorar los primeros roces y desencuentros entre ellos. Pero no solo con lo convivientes, sino también con personas del exterior. Este ha sido el caso de Laura Escanes.

La influencer se ha vuelto envuelta en una polémica después de que el cantante José Luis, conocido artísticamente como Luitingo, la acusase de estafa.

Todo sucedió el pasado fin de semana durante una conversación entre el artista y Jessica Bueno, Karina y Pilar Llori. Al parecer, el andaluz les contó que Laura Escanes se puso en contacto con él para proponerle cantar en un evento tan solo a cambio de publicidad. «No fui porque quería que fuera medio gratis y le dije '¿tú eres tonta o qué?'», reveló, afirmando también que no le ofrecieron suficiente dinero, y comparó la situación, aparentemente, con la de Álvaro de Luna. «Hombre, lógicamente, el del grupito, vive al lado tuya. Yo tengo que venir desde Sevilla y nosotros somos profesionales que nos dedicamos a estos las 24 horas del día... llega un momento que tú en tu vida profesional tienes que dar publicidad, pero cuando a ti te salga rentable», dijo ante la atenta mirada de sus compañeras.

Unas afirmaciones que no ha tardado en desmentir la propia influencer a través de sus redes sociales. «Pero, ¿cuándo he hablado yo con esta persona? Lol», ha escrito la joven a través de un tuit, en respuesta al vídeo del momento en el que el cantante cuenta la anécdota y compartido en la red social por un usuario.

Aunque la polémica no terminó ahí. Este sábado, durante el festival de música organizado por María Pombo, Laura Escanes respondió a la prensa sobre este tema en la alfombra roja. «Leyendo Twitter, creo que no sabía muy bien quién era, a lo mejor ha dicho mi nombre porque era el primero que han pensado entre todos... pero, lo siento muchísimo, es que no sabía quién era», añadiendo que «tampoco he hecho un evento donde haya dicho 'vamos a contratar a artistas', no sé».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios