Laura Escanes confiesa que ha sufrido un aborto
La influencer rompió hace poco menos de un mes con su pareja, Álvaro de Luna
Laura Escanes aclara el motivo de su distanciamiento con Álvaro de Luna: «No quiero sentir esta presión»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónHace poco menos de un mes, Laura Escanes (27 años) y Álvaro de Luna (29) decidieron poner fin a su breve, pero muy intensa, relación. Los seguidores de la inflencer le escribieron angustiados ante el claro distanciamiento de ambos. «Necesitamos saber que ... pasa con Álvaro...» y la ex de Risto Mejide aclaró los motivos de su decisión. «Pasa que los dos estamos en un momento profesional buenísimo y eso a veces implica coincidir menos. Pasa que cuando nos hemos visto, no nos hemos hecho fotos o no las hemos compartido en redes», escribió.
«Pasa que cada uno decide qué publicar y qué no... aunque parezca mentira... y a veces los titulares que hemos leído hace que tengamos menos ganas de publicar algo», continuó explicando que aunque no publique nada, eso no significa que esté pasando algo malo en su relación.
«Entiendo que en el momento que se hace pública una relación haya interés en saber cosas, pero de verdad... a veces disfrutar las cosas sin más y sin publicarlas es muy necesario. A veces me cuesta más publicar por estas cosas, no quiero sentir esta presión», sentenció.
Esta semana, la influencer se ha vuelto a abrir en canal con sus seguidores contestando algunas preguntas sobre su vida íntima. Aunque sin duda la que más ha llamado la atención ha sido cuando Laura ha confesado que en una ocasión sufrió un aborto, aunque no ha querido especificar en qué momento de su vida ocurrió, ni con quién estaba saliendo ni las circunstancias.
Cabe recordar que a la influencer, tremendamente celosa de su vida privada, le molesta sobremanera las preguntas de la prensa del corazón y la presión mediática que sufre. En una ocasión mostró un claro enfado cuando los reporteros le preguntaron por un posible embarazo. «En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima», respondió furiosa.
Otra de las cuestiones que ha quedado en el aire es si el aborto que sufrió fue involuntario o no. En una entrevista ofrecida en el podcast de Verdeliss, Laura Escanes expresó su postura a favor del aborto. «Estoy 100 por cien a favor del aborto. Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, sentía que era madre de ese niño y no quise abortar, pero estoy a favor», afirmó entonces.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete