Lara Dibildos se revuelve contra María José Suárez: «Ha tocado a mi hijo»
La empresaria ha realizado una defensa ardiente de Álvaro Muñoz Escassi y su familia
«No entiendo por qué después de un año sigue hablando y sigue sacando mierda», ha manifestado
Lara Dibildos se derrite con Álvaro Muñoz Escassi: «¡Está buenísimo!»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónContinúan los ecos de la explosiva entrevista concedida por María José Suárez en '¡De Viernes!', donde atacó con extrema dureza a su ex, Álvaro Muñoz Escassi, tras su ruptura con Sheila Casas, pero le ha salido una adversaria dura de pelar. ... Es Lara Dibildos, antigua mujer del jinete, a quien ha defendido ardientemente y de paso ha atacado a la modelo sin cortarse lo más mínimo. «Ha tocado a mi hijo», ha justificado.
María José Suárez rompió hace un año con Álvaro Muñoz Escassi en un asunto que trajo mucha cola y que puso a las claras que aquello no había acabado nada bien. Durante este tiempo ha lanzado alguna que otra andanada, pero nada más fuerte que lo ocurrido el pasado viernes. Un incendio en toda regla que ahora ha tenido la respuesta más vehemente de Lara Dibildos.
-
El padre de Lamine Yamal responde a las polémicas por el cumpleaños del futbolista
Maria Sánchez Palomo
«Sheila estaba esperando un motivo de peso para decir que hasta aquí. En mi caso, las infidelidades fue el detonante. No voy a decir el motivo, él lo sabe», comentaba María José Suárez en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona. «Yo no estoy insinuando nada, no lo voy a detallar», añadía. Y avisaba: «No le tengo miedo, pero no le quiero tener como enemigo».
La indignación de Lara Dibildos
La modelo también tenía un rato para hablar de Lara Dibildos, asegurando que no conoce a su antiguo marido tan bien como ella dice y que no ha convivido tanto con él como la propia María José Suárez. Y la empresaria, visiblemente indignada por estas palabras, no se ha callado nada.
Lara Dibildos ha acudido fiel a su cita como colaboradora de 'Tarde AR' y llegaba con ganas de guerra. «Lo primero que pienso es que si tú temes a alguien o no lo quieres como enemigo, irte a un programa a ponerlo a bajar de un burro no es la mejor manera. Porque así no lo tienes como un amigo», ha comenzado su intervención.
La empresaria ha argumentado que la familia, empezando por su hijo Álvaro, está por encima de todo. «Me parece una frivolidad hablar de esas cosas. Álvaro tiene un hijo, y un hijo mío no tiene por qué aguantar preguntas de si su padre en la intimidad hace cierto tipo de cosas», ha argumentado con total firmeza.
«Me parece personalmente que cuando estás en un programa de televisión denunciando unas actitudes, me parece que hay que irse a un juzgado cuando además ni siquiera explicas cuáles son esas actitudes. Lo dejas todo en el aire», ha manifestado en relación a eso de tirar la piedra y esconder la mano.
Su defensa de Escassi
Por supuesto, Lara Dibildos ha aprovechado para defender a capa y espada a Álvaro Muñoz Escassi, con quien mantiene una excelente relación. De hecho, hace unos días estuvo comiendo con él y con sus hijos en un restaurante madrileño, como expusieron en sus redes sociales. «Jamás le he temido. Yo conviví con él, pero en esencia sigue siendo lo mismo. Hemos tenido una relación de familia», ha resaltado en 'TardeAR'.
Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi rompieron hace ya 15 años, pero mantienen su amistad y aprecio. «Escassi tiene boca sabe defenderse perfectamente. No quiero venir a televisión para defenderle de cosas que él se puede defender. Pero quiero dejar claro que además de que yo quiero a Álvaro, María José Suárez ha tocado a mi hijo», ha apuntado.
Lara Dibildos no entiende la actitud de María José Suárez, a quien pide pasar página de una vez. «No voy a entrar en lo que ella ha vivido porque no lo sé. No entiendo por qué después de un año sigue hablando y sigue sacando mierda, con perdón, del pasado», ha concluido.
Mientras tanto, Álvaro Muñoz Escassi permanece en silencio. No así Sheila Casas, quien sin embargo no ha manifestado hasta la fecha ningún rencor hacia el jinete. «Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor. Incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase», ha dicho la hermana de Mario Casas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete