Kim Kardashian arremete contra cuatro videntes tras suspender el examen para ser abogada: «¡Me dijeron que aprobaría!»
La empresaria he enfurecido tras su nuevo suspenso en su intento por seguir los pasos de su padre
Acudió a conocer lo que decían las estrellas sobre las pruebas, pero nada salió como le dijeron
Kim Kardashian revela que le han diagnosticado un aneurisma
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa millonaria empresaria Kim Kardashian sigue empeñada en aprobar el examen para ejercer de abogada penalista, pero los astros no se están alineando. Literalmente. Y dentro de su cúmulo de extravagancias, lo nuevo ha superado cualquier límite: ha publicado un vídeo en TikTok ... donde arremete contra cuatro videntes que le aseguraron que, esta vez sí, iba a aprobar el examen.
Cuando se habla de Kim Kardashian, es difícil pensar en algo que pueda superar lo anterior, pero siempre acaba ocurriendo. Ahora, y tras sumar su enésimo suspenso en leyes, la estrella de televisión ha cargado con rabia y sin piedad contra los videntes que le prometieron el éxito. Porque sí: había confiado más en las estrellas que en los frutos de su estudio y luego se llevó una tremenda decepción.
Lo que ocurrió fue que un momento de nerviosismo, Kim Kardashian decidió acudir a una serie de videntes para conocer el resultado de su siguiente examen en Derecho después de acumular una larga serie de reveses. Y las cuatro predicciones fueron idénticas. «Kim, tú aprobarás», le dijeron hasta cuatro veces. ¿Qué podía fallar? El destino parecía escrito. Pero, desgraciadamente para ella, algo se torció en el camino y los astros no se alinearon finalmente. Las profecías, cuatro en total, resultaron erróneas.
«¡Todos decían puras tonterías!»
Kim Kardashian no se lo podía creer. ¿Pero cómo era posible otro suspenso cuando las videntes le habían asegurado que esta vez era la buena y que aprobaría? Así que la estrella de 'reality' más famosa del mundo compartió en TikTok un vídeo de su icónica madre, Kris Jenner, en la fiesta de su 70º cumpleaños para narrar su decepción.
Porque esa es otra: Kim Kardashian robó parte del show a su propia madre para explicar al mundo su frustración. Se mostraban los preparativos para la fiesta cuando aparecía una Kim visiblemente irritada desahogándose al teléfono. «¡Todos decían puras tonterías!», exclamaba la empresaria antes de revelar que cuatro videntes –que permanecen en el anonimato- le habían garantizado que aprobaría el examen de abogacía de California.
«Mentirosas patológicas»
Decepcionada e irónica, Kim Kardashian calificaba a las videntes como «mentirosas patológicas» y juraba que esta vez había aprendido la lección y que juraba no volver a confiar en sus predicciones. «Supongo que esa bola de cristal estaba rota», lamentaba desconsolada. Aunque también buscaba un subterfugio, pues susurraba con melancólica esperanza: «Quizás querían decir que lo superaría con el tiempo». Una forma de decir que, como madre coraje que se considera, nunca se va a rendir.
Aquello ocurrió el viernes por la noche, horas después de que Kim Kardashian conociera el tan temido veredicto sobre el resultado de sus estudios (y predicciones astrales). Antes de que se hiciera público, decidió compartirlo con sus millones de seguidores, fiel a la transparencia que la ha caracterizado desde el primer día que comenzó su camino universitario, una narración a la que sus seguidores asisten siempre angustiados porque nunca parecen llegar las buenas noticias. «Bueno, todavía no soy abogada... ¡pero interpreto en televisión a una mujer muy bien vestida!», se consolaba una historia de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete