Kiko Rivera renuncia a la herencia de su padre
El Dj ha anunciado un acercamiento con su madre en la revista Lecturas
ABC
Tras abrir una guerra contra su propia madre en televisión, Kiko Rivera ha anunciado que renuncia a la herencia de su padre. «Mi madre me ha engañado y me ha robado», aseguró el Dj en 'Sálvame'. Con documentos oficiales en la mano, ... el Dj acusaba a Isabel Pantoja de haberle engañado al cederle parte de los terrenos de la finca Cantora.
En ese momento Kiko comenzó un periodo de reconciliación con sus hermanos Francisco y Cayetanom pero tenía muchos problemas y vivía constantemente enfrentado a su familia. Cada vez estaba más solo y su aparición en los medios fue a menos a la vez que perdía gancho la polémica de la herencia de su padre, informa El Correo.
Ahora, Kiko Rivera vuelve a los focos. Concede una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y anuncia un acercamiento con su madre. «Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos. (...) Renuncio a la herencia de mi padre». Son las palabras que han fructificado el acuerdo de paz entre madre e hijo. La primera llamada entre ambos se produjo un día después del cumpleaños de Isabel Pantoja, según cuenta Kiko. «A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'». Antes de ese momento, su prima Anabel hizo de mensajera para solucionar el conflicto familiar. Kiko le da las «gracias».
A la que no perdona es a su hermana Chabelita. «No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros», afirma Kiko Rivera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete