Si hace unas semanas Rivera explicó todo lo que vivió durante las horas previas al ictus, cómo le comunicaron el diagnóstico y los hábitos que ha cambiado para llevar una vida más sana, ahora ha hablado del contratiempo de salud que ha sufrido y por el que está preocupado. «Estoy bien, no tengo fiebre, pero ahora con lo mínimo ya me acojono», ha explicado mientras confirmaba estar resfriado.
Aunque lo que de verdad ha hecho que durante los últimos días esté «jodido» es la muerte del padre de un amigo suyo de la infancia. Así mismo, el pasado lunes pospuso su habitual conexión en directo desde Twitch desvelando, unas horas después, el funeste motivo. «RIP. Descansa en paz, amigo», escribió en una publicación efímera en su cuenta de Instagram.
La delicada situación que ha vivido Kiko Rivera no ha tenido como resultado una reconciliación familiar. Pese a que Isa Pantoja se desplazó hasta el hospital tras enterarse del estado de salud de su hermano, no pudieron verse y siguen sin tener contacto. «Yo dije que cuando él estaba mal a mí me salió ir. Si en ese momento hubiésemos tenido un acercamiento, pues hubiese dado pie a que a los días hubiéramos hablado o hubiese una llamada ahí», ha explicado en 'El programa de Ana Rosa'.
La que tampoco ha podido ver todavía al DJ es Isabel Pantoja. «Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento...», ha desvelado la televisiva. Además, ha añadido que «mi madre se enteró tarde, no se enteró en el momento, se enteró a las horas y no cuando pasó». Además, ha confesado que la tonadillera sintió «miedo» y ha hecho público que no le molestó que nadie le llamase para informarle de la situación. «No tiene comunicación con mi hermano ni Irene... ella lo que me comunicó es 'no me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete