Kiko Rivera se confiesa como nunca sobre su adicción a las drogas: «Podría haber muerto»
El hijo de Isabel Pantoja ha concedido una entrevista en la que habla sobre este traumático episodio en su vida
El motivo por el que Kiko Rivera comenzó a consumir drogas
Kiko Rivera
Fue a principios del año 2019 cuando Kiko Rivera, que entonces estaba concursando junto a su mujer Irene Rosales en 'Gran Hermano Dúo', confesó que fue adicto a las drogas durante una parte de su vida. No lo he dicho nunca, pero en ... un determinado momento de mi vida... y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal, tenía una juntera muy mala. Todos esos bajones yo pensaba que se iban a solucionar con eso», afirmó el hijo de Isabel Pantoja y el torero Paquirri.
«Consumía hachís y marihuana a diario. También cocaína. Estaba enganchado», sentenció. «Pero gracias a mi mujer y a mi madre y a mis amigos de verdad, he conseguido salir de ese mundo», confesó sin poder evitar emocionarse.
Ahora, el Dj ha concedido una entrevista en el pódcast de Jordi Wild, 'The Wild Project', en la que ha confesado que «me podría haber muerto en una de mis noches locas que me he puesto 10 gramos de cocaína», asegurando que «me he pegado muchos años consumiendo a diario. Bastante bien estoy». Aunque tras esto ha dejado claro que todavía se está recuperando.
Tal y como ha contado Kiko Rivera, todo surgió poco antes de cumplir la mayoría de edad y ver que su madre no le dejaba hacer «absolutamente nada»: «No podía ir a discotecas, no podía salir por las noches, no iba al cine... Y, si quería ir, mi madre me ponía a alguien que me esperaba y me tenía que montar en el coche e ir a casa...», ha relatado.
Kiko Rivera junto a su mujer Irene Rosales
Motivo por el cual decidió independizarse y comenzó a hacer bolos en discotecas y hablar sobre su familia en revistas y programas de televisión a cambio de dinero. «Empecé a cobrar hasta 60.000 pavos para ir a hacerme fotos y llegué a facturar 100.000 euros a la semana», aunque 'la avaricia rompió el saco y «cuando tenía ocho millones en el banco me lo gasté todo en dos o tres años» y se arruinó. Momento en el que entraron las drogas a formar parte de su vida. «La noche, drogas, mujeres...El vicio en todo su máximo esplendor. Mi cabeza no estaba preparada. Disfruté, pero me generó un problema de por vida del que hoy en día sigo luchando contra él, ahora estoy bien, pero lo he pasado muy mal», ha confesado.
Aunque uno de los momentos más traumáticos y difíciles de su vida fue ver a su madre entrar en prisión, tras lo que «otra vez volví a las drogas». Una adicción que logró superar gracias a su matrimonio con Irene Rosales: «Ella me ha salvado», ha dicho sin poder evitar emocionarse.
Ver comentarios