Khloé Kardashian desvela el sinfín de retoques que se ha hecho
La influencer ha publicado una imagen suya de hace unos años que dista mucho con la actual
Una nueva Khloé Kardashian: declara su abstinencia sexual y se autoproclama «virgen renacida»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa obsesión por la eterna juventud puede llegar a ser un problema para algunos, y casi una droga para otros. Cada vez más famosos se sienten atraídos por los tratamientos de cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su ... verdadera identidad y la naturalidad de cada uno de ellos.
Khloé Kardashian (41 años) es una de las muchas celebrities que no ha dudado en pasar por quirófano para realzar su imagen. La influencer es asidua a los cambios radicales con implantes, tintes, cortes de pelo, atuendos variopintos y, por supuesto, la cirugía.
No es ningún secreto que la hermana de Kim Kardashian (44) ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones para realizarse diferentes cambios estéticos. Sin embargo, nunca se ha sabido el número exacto ni los tipos de intervenciones a los que la modelo se ha sometido a lo largo de los años. Hasta ahora.
Siguiendo la estela de su hermana y de su madre, Khloé Kardashian ha contado todos sus retoques estéticos a través de su perfil en redes sociales. La socialité ha enumerado todas las operaciones a las que se ha sometido durante todo este tiempo, incluida su impresionante bajada de peso -36 kilos-, y los médicos y centros de belleza a los que ha acudido para logar el cambio final.
Empezando por una rinoplastia de mano del famoso 'Rey de las Narices', el cirujano Dr. Raj Kanodia. También se ha infiltrado rellenos, neuromoduladores (toxina botulínica, Bótox) y Sculptra en el 7Q Spa Laser & Aesthetic Center donde además lleva hilos tensores de colágeno bajo la barbilla y en el cuello. Aunque es en The Things We Do.co donde más tiempo pasa. En este centro de belleza le realizan los 'Collagen Baby Threads', «uno de nuestros tratamientos bioestimulantes favoritos. Aumentan el colágeno y la elasticidad de la piel para una sutil renovación sin tiempo de recuperación», tal como ellos mismos indican.
La influencer también se ha sometido a otros tratamientos como aparatología y mesoterapia para mejorar la calidad de la piel y otros únicamente faciales de forma periódica como péptidos e infiltraciones de vitaminas.
Sobre su radical cambio de peso, la modelo quiso dejar claro que se debía gracias a un duro esfuerzo de entrenamiento diario -junto a su preparador físico Joël Bouraïma- y una dieta saludable, eliminando cualquier duda sobre si llegó a utilizar Ozempic o algún método similar para una bajada de peso artificial. Khloé también se ha sometido a la depilación láser corporal, destacando los baby hairs de su frente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete