Kate Moss y el aristócrata Nikolai Von Bismark ponen fin a su relación tras nueve años juntos

Tras los rumores de ruptura del pasado verano, la pareja ha decidido tomar caminos separados cuando están en momentos de la vida distintos

Escándalos, borracheras y drogas: así fue la vida de Kate Moss, la antimodelo que nunca pasó de moda

Kate Moss se va de fiesta con Johnny Depp tras testificar en su juicio

Kate Moss y el aristócrata Nikolai Von Bismark ponen fin a su relación tras nueve años juntos gtres

Ricardo Sanz

En la prensa del corazón, la unión sentimental de las celebridades ha dado lugar en muchos casos a parejas sorprendentes con un largo recorrido en el amor. Hace nueve años, la modelo Kate Moss rehacía su vida tras un matrimonio con Jamie Hince, ... el guitarrista de 'The Kills', que terminó en fracaso con un joven 13 años menor que ella. Inesperadamente, Nikolai Von Bismark, tataranieto del canciller alemán Otto Von Bismark conquistaba a Moss y pasaba de ser el hijo de su amiga, la condesa Debonnaire Jane Von Bismarck, a su nueva pareja. Ellos lo eran en secreto pero los rumores de su posible relación estallaron en la prensa.

Kate Moss buscaba en él la tranquilidad y la estabilidad, pero pronto su relación comenzaría a darle quebraderos de cabeza. El joven aristócrata sumó que salía mucho de noche y sufría problemas de adicciones a las especulaciones de años antes que le vinculaban sentimentalmente con la Princesa Beatriz de Inglaterra. Apostando por su amor, la modelo daba un paso al frente y le planteaba el ultimátum de la ruptura si no ingresaba en una clínica para desintoxicarse.

Los altibajos entre ellos parecían frecuentes pero siempre reaparecían en público más felices que nunca y sin atisbos de querer poner punto y final a su relación. Ahora, con 37 años él prefiere vivir una vida más tranquila y ella a sus 50 salir a divertirse de nuevo y este cambio de objetivos de vida parece haber sido el motivo de la pérdida de estabilidad en la pareja, a la que se achacaba una importante crisis que no han superado. Tal y como se ha desvelado en los medios, Kate Moss ha decidido romper definitivamente con Nikolai tras 9 años de relación.

El pasado verano, la imagen de pareja feliz se resquebrajaba con nuevos rumores de separación tras haber sido vista Kate de la mano con el nieto de Bob Marley. Ante las fotografías que capturaron el momento, Moss y Nikolai acudieron juntos a un evento, cinco meses después de su última reaparición, para mostrarse impasibles frente a los rumores, pero la frialdad terminó delatando que no atravesaban su mejor etapa como pareja. Así, la confirmación de su ruptura terminaba llegando en las últimas horas. Según, 'The Sun', la ruptura se ha producido en buenos términos pues ambos «han estado separados durante meses, y finalmente Kate sintió que era el momento adecuado para seguir adelante y cortar lazos».

Tal y como comparte el medio, la modelo ya habría dejado la casa que compartía con su expareja en Londres con la razón de que «necesitaba divertirse más» cuando «Nikolai ahora busca una vida más tranquila». «Ella cree que hoy los dos se encuentran en caminos diferentes en su vida. Este año, Kate cumplió 50 años y se siente fabulosa, lo que le ha llevado a pensar que quiere volver a salir y tener algo de diversión en la época navideña», ha comentado una fuente cercana.

«En cuanto a Nikolai, tiene deseos de llevar una vida más pacífica. Continúa en su camino de sobriedad y eso ha hecho que ambos tengan cada vez pasatiempos y deseos diferentes. Obviamente, su ruptura será algo incómoda, porque ambos se mueven en los mismos círculos y él es hijo de Debbie von Bismarck, una gran amiga de Kate. Pero ellos se llevan bien y se seguirán llevando bien», asegura la fuente. La expareja tiene claro que no van a discutir por nada y que seguirán manteniendo una relación de amistad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios