Kate Middleton ejerce de general en jefe del Arma Aérea de la Flota británica
La princesa de Gales visitó la base aérea de Yeovilton, donde demostró su buena forma física y su simpatía
Kate Middleton estrena un rejuvenecedor cambio de look

La Princesa de Gales, de 41 años, realizó una visita a una base aérea de la Royal Navy. Madre de tres hijos, es general en jefe de la Fleet Air Arm -el Arma Aérea de la Flota británica- desde el mes pasado, fue filmada mientras saltaba con gracia del helicóptero en la Royal Navy Air Station en Yeovilton. Sus fans ensalzaron el estilo con el que se movió durante su visita por la base destacando cómo bajó por los escalones del avión con tacones altos y a pesar de que uno de los pilotos quería ayudarla ella se negó. «Ella es increíble... Kate siempre ha sido muy elegante y atlética» o «La Princesa de Gales tiene una gran vibra, una estrella de cine glamurosa pero con energía y fuerza de jefe», fueron algunos de lo comentarios que circularon por las redes.
Una vez más los zapatos de tacón negros de 650 euros con tacón grueso, de Gianvito Rossi que lució para la ocasión, se agotaron en horas. Kate Middleton los combinó con un blazer negro con detalles de botones dorados y pantalones ajustados.
A su llegada a la base naval, se fotografió a la princesa estrechando la mano de los operarios en la torre, donde el personal trabaja arduamente para garantizar la seguridad. Y durante la visita, tuvo la oportunidad de comunicarse con los miembros de la tripulación a bordo de un vuelo de Wildcat.
Otro de los momentos más simpáticos de la jornada fue cuando aprendió a inflar un chaleco salvavidas. Durante el tramo final de su visita, la Princesa visitó acompañada de un oficial el centro de entrenamiento y ayudó a las tripulaciones que estaban siendo entrenadas para cargar un misil antibuque. Kate intentó volar un Wildcat Mk2 en un simulador, que permite a la tripulación aérea practicar el vuelo sobre tierra o en barcos.

Encargo del Rey
En esta base, el Rey Carlos III recibió entrenamiento de vuelo en helicóptero en 1974, cuando era Príncipe de Gales. El capitán Duncan Thomas, comandante de la base, dijo tras la visita: «Me siento encantado y privilegiado de haber dado la bienvenida a la Princesa de Gales a la Estación Aérea Naval Real de Yeovilton, al comienzo de lo que estoy seguro será una relación larga y gratificante en su capacidad como general en Jefe del Fleet Air Arm. El mes pasado, el Rey nombró a la Princesa Kate como general en jefe del Fleet Air Arm, cargo que anteriormente ocupaba el Príncipe Andrés, al que ha despojado de todos sus cargos e incluso ha obligado a mudarse tras el escándalo internacional del caso Epstein en el que se vio envuelto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete