relación fugaz
Kim Kardashian rompe con Pete Davidson y se refugia en Kanye West
Tras nueve meses de amor, la pareja ha decidido dejarlo. La distancia alegan es el principal motivo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUn día después de afirmar que estaba ansiosa esperando el regreso de Pete Davison a Estados Unidos, tras su rodaje en Australia, fuentes cercanas a Kim Kardashian informan de la ruptura de la pareja. Nueve meses de amor sin futuro. El romance de ... la empresaria y el actor cómico calienta un verano frío de noticias de Hollywood. La pareja anunció este sábado su separación, aunque admitieron que van a seguir amigos. Sus apretadas agendas de trabajo han hecho que fuera difícil mantener una relación. Pete lleva dos meses en Australia, donde está filmando una película, y aunque Kim ha viajado a visitarlo, su trabajo y sus 4 hijos la hacen pasar su tiempo en Los Ángeles.
Kim voló recientemente a Australia para ver a Pete, después de un tiempo separados, y poco después colgó una serie de fotografías juntos. Sin embargo, por mucho que lo han intentado, el amor no ha sobrevivido a su ambición profesional. Kardashian y Davidson se conocieron en 2019 y comenzaron a salir en noviembre de 2021, poco después de que la estrella de 'Kardashians' hiciera su debut como presentadora de 'Saturday Night Live'. Durante su actuación en 'SNL' en octubre, Kardashian apareció junto a Davidson en un sketch inspirado en 'Aladino' donde los dos compartieron un romántico beso.
Kim y Pete fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2021, cuando visitaron Knott 's Berry Farm en Los Ángeles con algunos amigos. A partir de ahí, Kim ha ido en varias ocasiones a visitar a Pete en su ciudad natal de Staten Island, donde los dos cenaron pizza y pasta en uno de los locales favoritos del actor. Oficializaron su relación frente al público en marzo de 2022. Desde entonces, se han dejado ver juntos en una serie de eventos, como el estreno del reality de ella, la cena de corresponsales de la Casa Blanca en abril y la Met Gala en mayo donde Kardashian lució el vestido con el que Marilyn Monroe cantó el Feliz Cumpleaños a John F Kennedy.
Las apariciones públicas, sus constantes intercambios de comentarios y fotos en redes sociales se quedaron en poco para Davidson que decidió inmortalizar el amor hacia Kim con un tatuaje que decía «Jasmine y Aladdin», en referencia a su primer encuentro en SNL. El actor también se tatuó recientemente «mi chica es abogada» en su pecho como un guiño a las ambiciones legales de Kardashian. Ahora le toca buscar un buen dermatólogo para borrar los tatuajes de su finiquitada relación.
Kanye West, el tercero en discordia
Hacer que su relación floreciera fue difícil para ambos porque no estuvo exenta de drama, especialmente cuando el ex esposo de Kardashian, Kanye West, con quien comparte sus cuatro hijos, se dedicó a insultar a Davidson en sus canciones. En marzo, el rapero estrenó un inquietante video musical titulado 'Eazy', donde West especulaba con secuestrar, enterrar y decapitar una figura que asemejaba a Davidson. West, le puso al comediante el apodo de «Skete», (como se denomina a los monjes ortodoxos orientales que habitan en un grupo de pequeñas cabañas y dependen de un monasterio matriz). El acoso de Kanye a Pete y Kim hizo que el protagonista del 'Rey de Staten Island' aumentara su equipo de seguridad.
En un episodio del mes de junio del reality 'The Kardashians' Kim habló sobre su relación con Davidson. «Pete y yo hemos estado saliendo durante algunos meses. Estamos muy bien», dijo ella. Pete apuntó: «Voy a crecer en ti. Solo espera. Te doy cuatro meses y te vas a obsesionar». Sin embargo, la empresaria y abogado parece haber elegido a Kanye y sus hijos. Este fin de semana, la familia al completo se dejó ver en Chicago provocando el frenesí de los fans de Kanye West. Kim publicó en Instagram, una foto con su hija Chicago, ambas vestidas con las gafas de sol de Kanye. El comediante pasará a la historia como la primera persona con la que Kim estuvo desde que solicitó el divorcio de su ex esposo. Un divorcio que sigue adelante.
En una rara declaración compartida en las redes sociales, Kim ha escrito sobre su separación de West. «El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública está causando más dolor en todos. Desde el principio no he querido nada más que una relación donde ambos tuviéramos la custodia compartida de forma saludable, porque es lo mejor para nuestros hijos. Me entristece que Kanye continúe haciendo lo imposible en cada paso del camino. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa». West y Kardashian se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos; North, Saint, Chicago y Salm.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete