Kanye West deja casi medio millón de euros sin pagar en Mallorca
Los empresarios de Palma han mostrado su nerviosismo ante la posibilidad de que el cantante deje deudas sin abonar y se marche
'Heil Hitler', la nueva canción de Kanye West «prohibida» por las plataformas de streaming
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKanye West y Bianca Censori continúan causando polémica en Mallorca. Después de un mes en la isla, tal y como ha informado 'Última Hora', los empresarios empiezan a ponerse nerviosos pensando que el artista no pretende pagar los gastos que hace. Ha dejado una ... deuda de casi medio millón de euros, lo que ha terminado implicando a la Policía Nacional.
En un primer momento, Kanye West dejaba adeudados dos cantidades diferentes. Unos 15.000 euros a un conocido restaurante de Palma y otros 400.000 en una finca (que pertenecía a Claudia Schiffer) y clínica de bienestar en la isla, donde se han alojado el rapero y Bianca Censori con el resto de su equipo. Al parecer, su intención es en todo momento abonar estas cifras a través de una transferencia.
Pero el martes, el propietario del restaurante del Pueblo Español, donde habían estado consumiendo durante varios días, solicitó la presencia policial porque pensaba que se disponían a irse sin haber pagado los 15.000 euros que debían. ¿El motivo? Les había visto recoger maletas, lo cual había acrecentado su nerviosismo, según explican desde 'El Periódico'. Al personarse la policía local, la propietaria del Palacio, también situado en el mismo recinto, aseguró que no había cobrado el alquiler, de unos 400.000 euros. Una cantidad que, tal y como publican ambos medios, también incluiría su paso por la Balance Rehab Clinic, que tiene un precio de 150.000 euros a la semana.
Sin embargo, el representante de Kanye West explicó que tenían un acuerdo en lo referente al pago y que se realizaría tal y como constaba en su contrato, por transferencia. En cambio, el pago del restaurante se efectuó en el acto. Aunque 'Última Hora' aseguró el martes que la Policía abrió diligencias contra el cantante estadounidense y su grupo, el otro medio alega que no hay ninguna denuncia.
En cualquier caso, está claro que los empresarios de Mallorca están nerviosos ante el revuelo que causa Kanye West. El cantante está alojándose junto a un total de diez guardaespaldas, ocho de ellos estadounidenses y dos españoles. Además está junto a él su mujer, Bianca Censori, con quien dicen que podría estar intentando salvar su matrimonio después de la supuesta crisis que vivieron tras los Grammy. Sin embargo, también se han enfrentado a otras polémicas desde que están en Palma, como cuando la arquitecta se paseó por las calles luciendo un top de rejilla totalmente transparente. Un estilismo que después publicó en redes sociales llevando aún menos ropa: en vez de una falda, unas medias de la misma tela de rejilla.
No se sabe exactamente qué es lo que Kanye West y su grupo están haciendo en Mallorca. El cantante ha ofrecido entrevistas desde su alojamiento, y medios británicos se plantean que pueda estar trabajando en su próximo proyecto musical o de moda. Todo mientras continúa causando preocupación a través de sus publicaciones en redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete