Julián Muñoz, a su salida del hospital, se ha dejado ver con mascarilla y una venda en el brazo izquierdo. Eso sí, ha preferido guardar silencio. La que sí ha atendido a Europa Press es Mayte Zaldívar, quien ha deslizado que «está mejor, ya vamos de alta, porque ya estamos contentos todos. Y ahora necesita pues estar relajadito y tranquilo, porque le han dado el alta, pero nada más». Tras estas palabras y antes de poner rumbo a su vivienda, ha recalcado que están «muy contentos de tenerlo otra vez en casa».
La familia está volcada en Julián Muñoz. Así lo han demostrado desde que el pasado marzo el exalcalde de Marbella volvió a estar de actualidad por haber permanecido ingresado durante más de tres semanas. Fueron muchas las ocasiones en las que se pudo ver a Mayte Zaldívar acudiendo al Hospital Costa del Sol de Marbella para conocer de primera mano como se encontraba el expolítico. Ese gesto evidenciaba que habían dejado todas las polémicas atrás para empezar una nueva etapa en la que reinase la cordialidad y el cariño que se tenían por todo el tiempo que habían pasado juntos.
Boda inesperada
Sin embargo, hace tres semanas desde '¡De Viernes!' explicaron lo que había detrás de ese acercamiento. Y es que, como adelantaron desde el programa nocturno de Telecinco, Julián Muñoz y Mayte Zaldívarcontrajeron matrimonio el pasado 30 de enero, a las 10 de la mañana, en una notaria de Marbella. De este modo, volvían a ser marido y mujer 17 años después de haber firmado los papeles de su polémico divorcio. Al trascender la noticia, comenzaron las especulaciones sobre el motivo real de su unión matrimonial ya que, aparentemente, ella sigue vinculada a Fernando Marcos, el hombre con el que ha compartido sus días desde hace dos décadas. Muchos aseguran que ha sido un gesto del exalcalde para que cuando fallezca ella pueda percibir la pensión de viudedad por todo el daño que le hizo en el pasado. Sea como fuere, solo ellos saben la verdad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete