Jota Peleteiro publica una foto de Jessica Bueno con su nuevo novio: «El tiempo pone todo en su lugar»

El futbolista publicaba la foto de su ex mujer con su nuevo novio, Pablo Marqués

Jota Peleteiro explota: su versión sobre la ruptura con Jessica Bueno

Jota Peleteiro y Jessica Bueno gtres

El futbolista Jota Peleteiro publicaba la exclusiva en sus redes sociales. El exmarido de Jessica Bueno compartía la foto de su ex mujer, durante una velada en un restaurante con un hombre y junto a las palabras: «¿Cómo era la frase?. El tiempo pone ... todo en su sitio @Jessica_bueno. Pues sí, la verdad que sí.« y añadía: »El Divildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines«.

Según 'La Cuernis', una influencer conocida en Instagram porque suele revela muchísimos secretos de los famosos, el hombre que aparece junto a Jessica Bueno en la foto, es el empresario Pablo Marqués, que estuvo saliendo un tiempo con Lara Dibildos.

La relación entre comenzó en 2016 y no llegó al año. Durante este tiempo, Lara y Pablo posaron en varias ocasiones juntos ante las cámaras en diferentes eventos a los que acudieron. Finalmente, su relación terminó porque no fueron capaces de superar una crisis.

Parece que el empresario y la ex mujer de Jota Peleteiro podrían tener una relación, algo que al futbolista parece no haberle sentado muy bien. Estas duras palabras además toman un significado muy específico pues parecen insinuar que el motivo de la separación habría sido muy distinto al que Jessica nos habría hecho creer.

Publicación de Jota Peleteiro instagram

Hay que recordar que el gallego y la modelo ponían fin a su relación en noviembre del año pasado. Amor Romeira era la encargada de dar la noticia en el programa 'Fiesta' aseverando que la pareja había decidido hacer un alto en el camino y tomar caminos por separado tras una década juntos y dos hijos en común.Algunos medios insinuaron que el futbolista podría haber sido infiel a la modelo con una joven que conoció en verano, Miriam Ruiz y que Jessica Bueno estaba destrozada.

Por su parte el futbolista salía en su propia defensa: «Ella y yo sabemos lo que ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad». Además, añadía: «Lo más importante son mis hijos» y que «siempre voy a querer a Jessica». «Está muy tranquilo de cómo ha hecho las cosas y que por eso hay un acuerdo de divorcio firmado por ambas partes. Si no hubiese un acuerdo sería porque hay algo entre los dos que no está bien», apuntaba.

.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios