Esta semana, y después de conocerse que Almoguera concursará en la tercera edición de 'GH DÚO', el que fuese trabajador de Mediaset acapara una gran parte de las portadas de las revistas, en las que aparece enamorado y concediendo una entrevista previa a su entrada en la casa para no dejarse ningún asunto por aclarar. Mientras que 'Diez Minutos' le captaba enamorado por las calles de Madrid con la que podría ser su nueva ilusión, en 'Lecturas' no pierde la oportunidad de lanzar algún que otro ataque a su madre, pero no tan significativos como los que acostumbraba a mandarle en los últimos meses.
Tras haber vivido alejado del foco, ahora parece no poder separarse de él. Antes de entrar en Guadalix de la Sierra el próximo 2 de enero, el hijo de Carmen ha querido aprovechar los últimos días sin desconexión paseando con su novia, yendo juntos al gimnasio y comiendo en un restaurante de estrella Michelín, como indica 'Diez Minutos' mientras en las páginas de 'Lecturas' hablaba directamente alto y claro sobre su entrada en el 'reality' y el estado actual de la relación con su madre, que aunque mantienen aún las rencillas, el tiempo podría haber calmado las aguas entre ellos.
Así, Almoguera comenzaba atacando a Carmen Borrego en su entrevista. «Mi madre y yo aún no estamos curados. No he olvidado los malos momentos. Mi madre dice que tiene la conciencia tranquila pero no es cierto. Dice eso como coraza. No me parece emotivo que mi madre lleve una pulsera con la inicial de mi hijo. Esa 'M' puede ser de su nombre o de McDonald's», dice tajante quien también ha querido opinar de la reciente operación de Carmen. «Mi madre está más guapa tras operarse, pero si no come bien ni va al gimnasio volverá a lo mismo», asegura.
Sobre su posible entrada conjunta al concurso, José María ha reconocido que entrar con ella sería trabajo más que convivencia. Él de momento entra con cuentas pendientes con su familia y sin conocer de momento al hijo de su prima Alejandra Rubio. «No quiero agobiar a nadie, pero estoy deseando conocerlo. Todavía no hemos coincidido», confiesa quien sobre su propio hijo ha dejado claro que separarse de él es lo más complicado de su concurso. «Es muy pequeñito, pero nunca he estado separado tanto tiempo de él y espero no estarlo nunca más. Lo que pasa es que al fin y al cabo esto es trabajo. Yo he hecho todas las gestiones para que a mi hijo no le falte de nada. Hasta que lo he dejado todo atado, no he firmado», ha confirmado. José María se enfrenta ahora a un comienzo de año prometedor a nivel profesional después de un 2024 con «más cosas malas que buenas», terminaba.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete