José Manuel Soto se pronuncia alto y claro sobre Eva Amaral y su desnudo
El cantautor no entiende que la cantante mostrara sus pechos durante un concierto para reivindicar la «dignidad» de las mujeres
Pedro Ruiz desvela cómo conoció a Amaral y qué opina de su desnudo
El cabreo de una presentadora tras ver el desnudo de Eva Amaral
El desnudo reivindicativo de Eva Amaral en pleno concierto
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJosé Manuel Soto siempre va a la contra. En esta ocasión, el cantautor no ha dudado en cuestionar el desnudo de cintura para arriba de Eva Amaral durante su actuación en el festival Sonorama Ribera este sábado 12 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). ... El músico español, representante en el Festival de la OTI hace casi 35 años (quedó segundo), no comprende la reivindicación feminista de su compañera de profesión a la hora de mostrar sus pechos.
«Esto es por Rocío [Saíz], por Rigoberta [Bandini], por Zahara, por Miren, por Bebe, por todas nosotras. Por que nadie nos pueda arrebatar la dignidad de nuestra desnudez... La dignidad de nuestra debilidad, de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso», trasladó Eva Amaral (51), con más de 35.000 testigos, antes de quitarse la parte de arriba de su atuendo e interpretar la canción 'Revolución'.
Ahora resulta q enseñar las tetas es por la dignidad de no sé quién… https://t.co/fZ3kDMyqsB
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) August 13, 2023
«Ahora resulta que enseñar las tetas es por la dignidad de no sé quién…», escribió José Manuel Soto (62) en Twitter este domingo 13 de agosto.
Al otro lado, celebraron el desnudo de Eva Amaral varios políticos de izquierda como la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz, la ministra de Igualdad Irene Montero, la portavoz de Más Madrid Mónica García («No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas...», tuitea) y el exdiputado de Podemos Pablo Echenique, y algunas presentadoras de televisión como Carlota Corredera y María Patiño. A la celebración en redes sociales también se unió el cantante Rodrigo Cuevas.
La izquierda celebra el desnudo de Eva Amaral
Por la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza.
— Irene Montero (@IreneMontero) August 13, 2023
Somos demasiadas 🔥💜#Amaral pic.twitter.com/zWR762HtC3
La ministra de Trabajo se queda con una de las frases de la cantante zaragozana: «'Somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar'. Eva Amaral lleva más de 20 años siendo referente para las mujeres de nuestro país. Brava». Por su parte, el que fuera portavoz parlamentario de Unidas Podemos da por hecho, a través de Twitter, de que el mensaje de Eva Amaral va dirigido contra el Partido Popular y Vox: «De parte de doña Eva Amaral, para todos los reaccionarios azules o verdes y sus radios y canales de televisión. 'Somos demasiados y no podrán pasar'».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete