José Manuel Parada, sin pelos en la lengua sobre su última operación: llegó a temer por su vida
Hace un mes, el presentador hizo saltar todas las alarmas con la publicación de una instantánea desde el hospital
José Manuel Parada: «Ahora se premia a los periodistas que traicionan a los famosos»
Aarón Espí
El pasado 27 de abril, José Manuel Parada irrumpió en las redes sociales con la publicación de una instantánea que hacía saltar todas las alarmas: acostado en una cama de hospital y con un emotivo escrito alabando la sanidad pública madrileña: «Hay ... que cuidarla y mimarla para que el personal que nos atiende pueda seguir tratándonos con esta profesionalidad, educación y cariño que llevo todo el día sintiendo conmigo y con todos los pacientes que han venido a saludarme».
Rápidamente, la fotografía se llenó de mensajes de preocupación -rostros como María Jesús Ruiz, Carmen Lomana o Loles León mostraron su desasosiego públicamente-. Ante la avalancha de comentarios, el célebre presentador publicó un 'selfie' en el que aparecía en el hospital y cánulas nasales. En esta ocasión, Parada quiso tranquilizar a los más de 6.000 seguidores que tiene aseverando que «lo peor ya pasó». Además, explicó que le habían intervenido quirúrgicamente y que todo había salido bien: «Sólo me queda descansar y recuperarme lo antes posible».
Durante las semanas posteriores siguió actualizando su estado de salud e incluso compartiendo fotografías suyas en el centro hospitalario. «Después de la operación que fue fue todo un éxito pese a las molestias ya toca revisión y espero que me quiten los puntos. En nada ya vuelvo a mi vida de siempre», confesó el 10 de mayo. Y ha sido ahora cuando ha hablado del motivo que le hizo ingresar: «Llevaba tres años tratando de no operarme de un problema que tenía, pero ya llegó un momento que no quedó más remedio».
Parada asegura a Europa Press que «ha sido preocupante» ya que «meterte en un quirófano nunca es algo que alegre y que lo pases bien». Incluso llegó a temer por su vida: «Me despedí y dije 'nunca se sabe, si no salgo, he cumplido las cosas que quería hacer en la vida'». Aunque, finalmente, celebra que todo haya salido bien pese a que «he tenido una convalecencia larga, he estado todo un mes entre el hospital y casa». «Hoy, que me dieron el alta, puedo realizar una actividad normal, empiezo a trabajar», ha añadido.
Ese duro bache de salud ha hecho que sea consciente de lo importante que es estar bien: «Como decían las abuelas, lo más importante es la salud. También decía la canción, tres cosas hay en la vida, 'salud, dinero y amor'. Está muy bien puesto en ese orden», sentenciaba el comunicador. «Como la salud no hay nada, ahora que se habla tanto de la salud», ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete