José Fernando confiesa que se enteró de la muerte de su madre, Rocío Jurado, por televisión

Tras años de silencio, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano se sincera en una entrevista exclusiva en 'SEMANA'

José Fernando, entre las cuerdas: investigado por un delito de estafa que podría acabar en cárcel

GTRES

José Fernando Ortega, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, ha roto su silencio tras más de ocho años. En entrevista con 'SEMANA', el hermano de Gloria Camila se ha sincerado sobre los momentos más duros de su vida, ha dado ... un status de cómo es la relación actual con su familia y los errores que cometió. «Me arrepiento de mi conducta, no debería haber hecho nada de aquellas cosas que hice. Las drogas me evadían de la realidad que vivía», lamentó.

Durante la conversación, el joven de 32 años abordó uno de los episodios más dolorosos de su vida, la muerte de su madre, Rocío Carrasco. «Puse la televisión y lo vi en todos los canales», dijo dejando en claro que se enteró del fallecimiento de la cantante a través de la prensa.

Han pasado casi 20 años desde aquel fatídico día, pero el impacto de esa noticia continúa perenne. La intérprete de 'Se nos rompió el amor', falleció en 2006 en su casa de La Moraleja, rodeada de sus seres queridos, tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Hasta la fecha, José Fernando asegura que recuerda con mucho cariño los momentos que compartió junto a su madre y cómo ella cada noche le cantaba una canción antes de dormir.

Sobre la relación con su padre, ha reconocido el papel fundamental de José Ortega Cano en su vida. El torero ha sido un pilar fundamental para él, quien lo ha apoyado en cada paso, sobre todo, en los momentos más oscuros, desde su paso por prisión hasta su ingreso en el centro Psiquiátrico de San Juan de Dios, en Ciempozuelos. Durante su conversación, el joven también habló sobre cómo le afectó el accidente que sufrió el diestro en 2011 en Sevilla.

GTRES

En tanto, sobre su vínculo con su hermana mayor, Rocío Carrasco, fruto del matrimonio de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, dijo que, «ella ha decidido desaparecer, alejarse de nosotros», afirmando que su relación está completamente rota. «A mí me gustaría que todo volviera a ser como antes, pero lo veo imposible», mencionó José Fernando, dejando en claro su deseo de recuperar el pasado.

Durante la conversación con la citada revista, el primogénito de José Ortega Cano reflexiona sobre su pasado y asume sus errores. Además, asegura que tiene razones para seguir adelante, como el nacimiento de su hija, el cual ha sido un rayo de esperanza en su vida.

GTRES

Si bien el joven continúa internado en el Centro Rodríguez Lafora, ubicado a las afuera de Madrid, espera pronto poder recibir el alta médica para comenzar una nueva vida con el apoyo de sus seres queridos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios