El financiero que protagonizó el escándalo del club de golf de La Moraleja
El mexicano, de 54 años, desafió las normas junto a una joven de 25 años en topless para no traspasarle su acción de socio a su ex
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Club de la Moraleja, fundado en 1973 por el exgolfista César de Zulueta y Antonio García, y considerado uno de los clubs más elitistas del país, celebraba este martes un comité de disciplina para expulsar a uno de sus socios, J. ... F. G.-S. F., de 54 años, que protagonizó el pasado domingo junto a una joven brasileña de 25 años, un escándalo en la piscina del recinto privado. Testigos presenciales aseguran que un grupo de socias llamadas cariñosamente 'El club de las primeras esposas', le llamaron la atención a la joven porque las normas prohíben hacer toples. Lejos de acatarlas, desafió a las presentes gritando en portugués «viejas malfolladas» y quedándose en lo que aseguran «es el tanga más pequeño que habían visto nunca».
F., su acompañante y socio, lejos de apaciguar la situación, también tuvo un comportamiento inadecuado orinando, según los presentes, en el césped y ofreciéndole a una vieja conocida «realizar un trío», tal y como relatan varios testigos a ABC.
J. F., mexicano de nacimiento, se separó recientemente de su mujer, muy conocida en La Moraleja. La ruptura no está siendo nada amistosa a juzgar por los acontecimientos. Al parecer, ella quería seguir manteniendo la acción de socia que ronda en la actualidad los 20.000 euros, además de tener que pagar una cuota de unos 200 euros al mes. Un título que se puede traspasar a quien se quiera perdiendo los derechos como socio. Además, es obligatorio cuando se lleva un invitado, como era este caso, pagar la entrada e inscribirle en el registro del club. Algo que F. no hizo con la joven brasileña.
Ahora es ella la que quiere denunciar, porque no entiende por qué la echaron cuando iba con un socio. Algo que no tiene mucho recorrido teniendo en cuenta que algunos socios grabaron lo sucedido. Un vídeo que ha circulado por todo el país convirtiéndose en viral. En él se la puede ver desafiando a los responsables del club e incluso llegando a morder y agredir al socorrista. Ahora la pareja protagoniza memes, sobre todo J. G.-S., quien ha eliminado su cuenta de Linkedin y ha borrado todo rastro de su pasado ante el interés mediático que ha despertado la vergonzosa escena, de la que cuentan amigos cercanos que quizás ni siquiera se acuerde porque iba ebrio.
Financiero especializado en créditos y operaciones de riesgo y mercados, llegó a ser apoderado y director financiero de NH Hoteles Group, y en la actualidad trabaja en el departamento financiero de EVA_Tecnison, empresa líder en el doblaje para cine y televisión. Allí se negaban a dar su cuenta de correo electrónico, y aseguraban que no estaba en su despacho. También figura como apoderado en tres empresas: la sucursal en España del Bank of Scotland, Lloyds Bank PLC y la última sociedad creada hace unos meses Sotocaribe SL, cuyo fin es la obtención, recepción y emisión de préstamos a otras empresas. Hasta este martes era un reputado caddie que jugaba con algunos de los veteranos del club de La Moraleja. Ahora todo apunta a que será expulsado definitivamente. Su familia está destrozada e intentando proteger a sus hijos, que acuden a un reputado colegio bilingüe.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete