Jorge Pérez rompe a llorar tras conocerse la traición a su mujer
Jorge Pérez y Alba Carrillo eran pillados en actitud muy cariñosa en la fiesta de empresa de Unicorn
Así es el vídeo que prueba la traición de Jorge Pérez con Alba Carrillo
Shakira, furiosa, abandona España
Jorge Pérez
El programa Fiesta abría con una exclusiva que dejaba a todos en shock. En la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, Jorge Pérez y Alba Carrillo eran pillados en actitud muy cariñosa. Incluso se llegaba a insinuar que podría haber habido ... un beso entre los dos.
La pareja, según los testigos visuales, dio rienda suelta a su química delante de todos sus compañeros. Muchos de los que estaban allí fueron conscientes de la tensión sexual entre ambos llegando a comentar que había mucho «mamoneo» y mucho «roneo» entre los dos.
Jorge Pérez acudía al plató de Emma García para dar la cara: «Tengo ganas de dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante», contestaba visiblemente dolido.
A medida que el ganador de Supervivientes 2020 iba hablando de su mujer se derrumbaba y empezaba a llorar. "Está decepcionada y no es para menos porque para mí, mi mujer, es un referente. Es más que una pareja y fallarla así... No quiero dar pena, me he equivocado y lo tengo que asumir, pero es duro. Le pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura", decía casi sin poder hablar.
Jorge Pérez llorando
Jorge entonaba el mea culpa y admití que "no hace falta que haya un beso para saber que le he faltado el respeto a su mujer". "Mi culpa es no haber parado antes porque se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yo", respondía a Emma.
Tras dar las explicaciones oportunas y hablar con su mujer durante el programa el colaborador ha decidido abandonar el plató y marcharse a su casa. "Mi mujer está desbordada y es el momento de que esté allí con ella y curemos esto juntos", concluía antes de irse.
Ver comentarios