Johnny Depp reabre su guerra con Amber Heard y asegura que fue un «ingenuo» por enamorarse de ella
La pareja se conoció en 2011 y se casó en 2015, pero se separaron apenas 15 meses después
Todo derivó en un escandaloso y mediático juicio con acusaciones de violencia doméstica
Johnny Depp 'conquista' Madrid, el refugio de Amber Heard tras perder el juicio

Cuando todo parecía un asunto del pasado, Johnny Depp ha vuelto a reabrir su guerra con Amber Heard, su antigua esposa, y en una reveladora entrevista con 'The Sunday Times' ha asegurado que fue un «ingenuo» por enamorarse de ella.
El actor estadounidense, de 62 años, viajó a Europa con motivo del rodaje de la película 'Day Drinker' y de hecho pasó por Madrid, donde se le vio junto a su compañera de reparto Penélope Cruz. Además, Johnny Depp tuvo tiempo incluso de vestirse con las ropas de Jack Sparrow, su icónico personaje de 'Los piratas del Caribe', y acudió al Hospital Niño Jesús, de la capital de España, a visitar a los niños con cáncer, protagonizando escenas entrañables. Curiosamente, Amber Heard ha rehecho su vida en Madrid, aunque obviamente no se vio las caras con su ex durante la visita del actor a la ciudad.
Lo que no se esperaba es que de repente se acordara de su ex. Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 y se casaron en 2015, pero terminaron su relación 15 meses después para destapar la caja de los truenos a través de cruentas y largas batallas judiciales en años posteriores, una disputa desagradable que ocupó muchas páginas de periódicos. El juicio fue televisado en directo, convirtiendo un caso judicial en casi un espectáculo deportivo.
Johnny Depp y su «visión del amor»
Aquella pelea pareció enterrar cualquier recuerdo del uno hacia al otro, pero ahora Johnny Depp ha sorprendido a todos al repasar su relación con Amber Heard y el posterior caso por difamación que presentó en su contra cuando han pasado más de tres años desde que se dictara sentencia.
En una sorprendente entrevista con 'The Sunday Times', el actor recordó cómo sus relaciones pasadas moldearon su «visión del amor» y cómo esto, a su vez, afectó su relación con Amber Heard, de 39 años. «¿Qué cómo fue mi primer contacto con lo que llamamos 'amor'? Mmm... claramente obtuso», ha asegurado.
«Eso significa que si eres tan ingenuo como yo, a veces miras a una persona a los ojos y ves tristeza, algo de soledad, y sientes que puedes ayudarla», continuó antes de lanzar todo un dardo contra su ex: «Pero ninguna buena acción queda impune porque hay quienes, cuando intentas amarlos y ayudarlos, empiezan a comprender qué era ese malestar, esa perturbación en sus ojos. Se manifiesta de otras maneras». Y ha añadido: «Y lo interesante es que es solo una pequeña parte de mi vida que he decidido explorar».
Violencia doméstica
Depp y Heard llegaron a un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares en agosto de 2016, pero en marzo de 2019, el actor demandó a su exesposa por difamación por un artículo de opinión que ella escribió para 'The Washington Post' en 2018. En él, Amber Heard detalló la discriminación que, según dijo, sufrió tras sus acusaciones de «violencia doméstica» contra Depp para «garantizar que las mujeres que denuncian la violencia reciban más apoyo».
A pesar de haber ganado el juicio de Estados Unidos, Johnny Depp perdió en noviembre de 2020 su muy publicitada demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico 'The Sun' por llamarlo «agresor de esposas», lo que vino a confirmar las diferentes resoluciones que puede haber de un mismo caso dependiendo del lugar donde se juzgue un mismo caso.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete