Joaquín y Susana Saborido rompen su silencio tras el escándalo con Claudia Bavel

El exfutbolista y su mujer han aplacado los rumores de crisis matrimonial con una romántica fotografía

A la luz mensajes entre Claudia Bavel y Joaquín Sánchez: «Me quedé anonadado»

GTRES

Joaquín Sánchez (43 años) ha roto su silencio tras la filtración de sus chats con Claudia Bavel. Todo comenzó cuando el programa 'Ni que fuéramos' mostró una serie de conversaciones entre la leyenda del Real Betis Balompié y la modelo de OnlyFans, fechados en ... diciembre de 2023, donde habrían coordinado un encuentro en Barcelona que nunca llegó a concretarse.

Ahora, la mujer del exfutbolista, Susana Saborido, ha publicado una tierna imagen junto a Joaquín con un contundente mensaje: «Siempre juntos, mi vida», una clara declaración sobre cómo se encuentra su matrimonio en medio de los rumores de crisis, tras el escándalo con la actriz de cine para adultos. En tanto, Joaquín reforzó el mensaje republicando la imagen en sus historias de Instagram con el mensaje: «Siempre», acompañado de un corazón verde.

Por su parte, quien también se ha pronunciado sobre lo ocurrido ha sido a propia Claudia Bavel, quien a través de sus redes sociales emitió un comunicado: «Aquí se juzga mucho por todo», comenzó. «SÍ, compartí chats con amigas que yo creía amigas. Amigas que han comido en mi mesa, luego se han ido a la televisión y ahora se han dedicado a enviar mis chats a TV», y agregó que su problema «ha sido confiar en quien no debía».

La modelo también aprovechó el espacio para pronunciarse sobre los ataques y mensajes de odio que recibió por parte de algunos internautas. «Juzgáis si yo contesto a estar personas para quedar y hacer 'fotos robadas', pero no se habla de que estas personas son quienes contactan conmigo (incluso teniendo o no pareja). De verdad, increíble que aún se centre todo en que si yo quiero fama por estas personas. Fama, ¿de qué? ¿De ser quién a raíz de?», sentenció.

REDES

En los mensajes revelados por el programa 'Ni que fuéramos', se dejaba entrever que la modelo le habría enviado una fotografía al exfutbolista, a lo que él respondió con un comentario subido de tono: «Me he quedado anonadado». En la conversación también se puede leer que el portuense le sugiere tomarse una copa en el hotel Colonial, donde se encontraba hospedado durante su estancia en Barcelona.

Mientras tanto, la romántica publicación de Joaquín y Susana, intenta aplacar los rumores sobre un posible distanciamiento, que fueron incrementando tras la última publicación de Saborido, donde solo aparece ella junto a sus dos hijas: Daniela y Salma, un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios