Joana Sanz, mujer de Dani Alves, responde: «Hago este video para que me vean»
La modelo está viviendo unos de los peores momentos de su vida tras el ingreso en prisión de su marido por una agresión sexual
El demoledor mensaje de la mujer de Dani Alves: «He perdido a los dos pilares de mi vida»
La defensa de la exmujer de Dani Alves: «Haré lo que haga falta para ayudarle»
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, está pasando por su peor momento. Hace 10 días perdía a su madre tras luchar contra un cáncer. Esta pérdida la dejó devastada. Ella misma escribía en sus redes como habían ocurrido los hechos.
«A mi madre le diagnosticaron un tumor en el útero de 18cm en octubre. Cuando se lo comunicaron insultó a la ginecóloga y rechazó cualquier posibilidad de operación. Nadie me llamó. Ingresó en psquiatría que es donde único tenían empatía pero cero conocimiento de medicina. Mi madre estuvo dos semanas con las piernas hinchadas y la respuesta de los auxiliares era «este tipo de pacientes pasa mucho tiempo de pie»… Después de insistir con que le hicieran pruebas tenía trombosis. Mi madre se desangraba cada vez que iba al baño, los ginecólogos que estaban a cinco plantas de diferencia en el mismo edificio, ni caso le hacían. Si no fuera por los contactos que me ha proporcionado este mundo, no la habrían trasladado a oncología. Le hicieron una laparoscopia y vieron que no tenia ningún otro órgano afectado, que el tumor estaba dentro del útero (...). En cinco días le dieron el alta aún a la espera de operarse de dicho tumor, discapacitada, inyectándose heparina cada 12h(...). Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, no le dieron quirófano hasta hoy, 17 de enero, demasiado tarde (...)», compartía desolada.
Días después saltaba la noticia de la presunta agresión sexual, por parte de su marido, a una joven la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona y su posterior ingresó en la cárcel tras un auto de prisión sin fianza.
En un primer momento la modelo española pedía respeto: «Pido por favor a los medios de comunicación que respeten mi situación… He perdido a los dos pilares fundamentales de mi vida, tengan un poco de empatía». respondía a través de sus redes.
Posteriormente ha querido compartir un vídeo dando las gracias por las muestras de cariño: «He querido grabar este vídeo para que me vean. Sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer de palabra a tantas personas que me está apoyando. Tengo unos mensajes preciosos. Me reconfortan mucho. Muchas gracias», compartió la modelo canaria.
A pesar de haberse posicionado anteriormente a favor de su pareja, en esta ocasión, Joana, evita nombrarle. Este hecho no ha pasado desapercibido entre sus más de 800 mil seguidores, que se han empezado a preguntar si sigue todo bien entre la pareja.
La modelo había pedido los últimos días respeto y empatía hacia ella, su pareja y al círculo de ambos, con especial foco en sus hijos adolescentes, pues están en una situación muy complicada.
Ver comentarios