Joana Sanz da un golpe sobre la mesa y lo cuenta todo sobre Dani Alves: «Perdió las formas»

La modelo está cansada de las críticas acerca de su decisión de separarse del futbolista

Al descubierto el verdadero motivo de la última visita de Joana Sanz a Dani Alves en la cárcel

Joana Sanz gtres

F. B.

Madrid

Hace dos semanas, Joana Sanz tomó la decisión de cortar su relación con Dani Alves y lo anunció a través de una carta escrita de su puño y letra y publicada en su perfil de Instagram.

«Elegí como compañero de vida a ... una persona que ante mis ojos era perfecta [..]. Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mil pedazos», dijo la modelo a través de su escrito. «Lo amo y lo amaré siempre [...]. Cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», sentenció.

Desde que anunció su separación, la modelo se ha convertido en objeto de críticas por muchos usuarios que cuestionan su decisión. «Sólo diré que tal vez te hubieras esperado hasta ver qué pasa con la situación de Dani», «Quien ama de verdad, no abandona en los momentos más difíciles... Deberías darle una oportunidad» o «Todos cometemos errores ,no existe la perfección, pero también hay que saber perdonar», son tan solo algunos de los cientos de mensajes que recibió la publicación.

Sin embargo hubo uno que dolió especialmente a la modelo. «Por todos esos momentos compartidos juntos…este no era el momento de dejarlo a la deriva! Entiendo tu dolor y que no perdones la traición, pero creo que no es el lugar ni las formas», escribió una usuaria. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y a las que ha decidido responder la propia Joana. «El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría. El amor no te es infiel en los momentos más difíciles. El amor de verdad respeta y no engaña. Creo que deberías de revisar tus valores», ha dicho. «Si leyeras bien lo que escribí. Lo dice claramente… Estoy y estaré, pero de otra forma», ha añadido.

El pasado 20 de enero la vida de Joana Sanz dio un vuelco cuando su marido ingresó en la prisión Brians 2 de Barcelona, tras ser acusado de una supuesta violación a una joven en una discoteca de Barcelona en el mes de diciembre. A eso hay que sumar que la Audiencia de Barcelona ha rechazado en todo momento que el futbolista pudiera salir de la cárcel, al considerar que existe riesgo de fuga.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios