Joana Sanz disfruta en Dubai ajena a la situación de Dani Alves
La esposa de Dani Alves amadrinó la apertura del primer centro de la firma española Sesderma y se entregó a los ritmos de Chris MJ y los Gipsy Kings
El mensaje oculto de Joana Sanz a Dani Alves: «A veces las cosas bonitas terminan, a veces la gente se va»
Jorge Herrero
Madrid
Sin duda, Joana Sanz, la modelo tinerfeña esposa del futbolista Dani Álves, está viviendo los meses más difíciles de su vida. Al fallecimiento de su madre a principios de este año, se sumó, pocas semanas después, la defunción de su mascota y el ... caso de la presunta agresión sexual de Dani Alves a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
Sin embargo, la modelo ha decidido refugiarse en su trabajo y retomar su carrera como modelo profesional en la agencia Select Model Paris en un intento de olvidarse de sus problemas.
En ese sentido, tras participar en la Cibeles Madrid Fashion Week, la modelo canaria pasó algo más de semana y media en Paris por motivos laborales y, tras ello, viajó a Dubái para amadrinar la inauguración del nuevo 'Sesderma Skin Center', situado en el Dubai Mall, el centro comercial más grande y lujoso del mundo. «¡Buenos días! Última jornada de trabajo aquí, en este frío que hace... me voy para Dubái a coger un poco de sol... para esta piel amarilla», dijo a través de su perfil de Instagram momentos antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos.
El último desplante de Joana Sanz a Dani Alves: «Me voy a coger un poco de sol»
F. B.La modelo continúa centrada en su trabajo, intentando esquivar la polémica generada a raíz de la acusación de violación de su marido, Dani Alves
Fiesta exclusiva en 'Sushi 99'
Para inaugurar el primer centro de la firma española en el país, Sesderma organizó una fiesta en el exclusivo restaurante 'Sushi 99 '. Hasta 150 invitados de varios países acompañaron al doctor Gabriel Serrano, fundador de Laboratorios Sesderma, en la inauguración de su nueva clínica.
Entre los asistentes, destacó la presencia de las sopranos Virginia Tola y Estíbaliz Martyn, aunque los verdaderos protagonistas de la noche fueron los bailes protagonizados por la modelo.
Con un maravilloso vestido largo con transparencias y lentejuelas del diseñador Zuhair Murad, Joana Sanz se entregó a los ritmos de Chris MJ y los Gipsy Kings y disfrutó de una noche alejada de las preocupaciones de los últimos meses.
Por último, casi al mismo tiempo que Joana Sanz comentaba en sus redes sociales que se marchaba a Oriente Próximo «para tomar el sol», Alves recibía la visita en prisión de su exmujer y madre de sus hijos, Dinorah Santana, que siempre ha creído en su inocencia: «Dani es inocente y en breve se demostrará. Yo y sus hijos creemos en él y creemos en su inocencia», declaró a la salida de Brians 2.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete