Joana Sanz dedica unas emotivas palabras a Dani Alves en mitad de su divorcio
La modelo ha querido felicitar el 40 cumpleaños al brasileño, que sigue en el Centro Penitenciario Brians por una presunta agresión sexual
Al descubierto el verdadero motivo de la última visita de Joana Sanz a Dani Alves en la cárcel
Joana Sanz y Dani Alves
Joana Sanz atraviesa uno de sus años más complicados. Tras el fallecimiento de su madre, el pasado mes de enero, ha tenido ver como se desmoronaba su matrimonio. En la actualidad, la modelo se encuentra tramitando los papeles del divorcio con Dani Alves ... después de hacerse pública una deslealtad del futbolista y la presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre -a causa de esta acusación, se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario Brians-.
La tinerfeña fue la encargada de anunciar su ruptura a través de una carta escrita de su puño y letra en la que abordaba la complicada situación que vive. «Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos» comenzó antes de confesar que «perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida».
También deslizó que «sigo y seguiré estando, pero de otra forma». Y así ha sido. Con motivo del 40 cumpleaños de Alves, su todavía mujer ha querido dedicarle unas palabras a través de una publicación efímera compartida en su cuenta de Instagram. Eso sí, no estaba segura de hacerlo: «He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación pero aquí voy». «Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida», ha comenzado junto a una fotografía en la que aparecen el brasileño sonriendo.
Sanz añora todas celebraciones que han vivido juntos desde que decidieron compartir su vida: «Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias. Algún disfraz absurdo o un juego de 'bubble football'. Por poner ejemplos de los últimos años». Lejos de quedarse ahí ha escrito unas reveladoras palabras sobre el grave asunto que le llevó a la cárcel: «No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente. Amor incondicional».
Ver comentarios