Jennifer Lopez revela sorprendentes detalles sexuales sobre su relación con Ben Affleck
La cantante ha publicado una nueva canción en la que abre las puertas de su matrimonio al público
'This is me... now', «el último» disco de Jennifer Lopez que también será una película
Jennifer Lopez con Ben Affleck
Hace unos días se anunció en Amazon Prime Video el estreno del documental, titulado 'The Greatest Love Story Never Told' ('La historia de amor más grande jamás contada') y basado en las cartas que Ben Affleck (51 años) le ha enviado a Jennifer Lopez ... (54) lo largo de toda su relación. Unas misivas románticas que recorren sus altibajos sentimentales y que, según contó el manager de la cantante, Benny Medina, son en realidad lo que ha inspirado todo el nuevo álbum titulado 'This is me... now', que se estrenó el pasado 16 de febrero.
En él ha llamado especialmente la atención la canción también titulada 'The Greatest Love Story Never Told', en la que la cantante se sincera sobre algunos detalles íntimos sexuales en su relación con el actor. «Echando de menos tu cuerpo/ subiéndose encima de mí/ deslizándose dentro de mí/ la forma en que lo monto/ cuerpos alineados/ mira nuestra sincronización/Te olvidas del mundo cuando estamos solos», son tan sólo algunas de las frases que se pueden escuchar en el nuevo tema.
Con esta canción, Jennifer Lopez ha decidido abrir las puertas y revelar algunos secretos sobre su matrimonio con Ben Affleck a través de su música.
Y es que después de dos décadas separados, la pareja tiene la seguridad de que, en esta ocasión, su historia de amor sea para siempre. Es por ello que en abril de 2022 la pareja se comprometió y tras esto firmaron un acuerdo prematrimonial en el que evitaban que la pasión se apagase y que hubiese infidelidades de por medio obligándose a mantener relaciones sexuales cuatro días por semana, como así se ha conocido gracias a medios locales.
Jennifer Lopez con Ben Affleck
Casi 20 años después de su primer compromiso fallido, el actor y la cantante se dieron una segunda oportunidad. «No fue nada lujoso pero si lo más romántico que pude haber imaginado. Solo una noche tranquila de sábado en casa , dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quienes tienen una segunda oportunidad en el amor verdadero», escribió Jennifer Lopez entonces a través de sus redes sociales para relatar cómo fue su pedida de mano.
Ver comentarios