Jennifer Lawrence se convierte en madre por segunda vez junto al galerista Cooke Maroney
'People' ha confirmado la noticia tras ser visto el matrimonio paseando por Nueva York junto al bebé
Jennifer Lawrence, embarazada de su segundo hijo en común con el galerista Cooke Maroney
Jennifer Lawrence se convierte en madre por segunda vez junto al galerista Cooke Maroney
Siguiendo su máxima de proteger ante todo su privacidad, la prensa internacional conocía el pasado mes de octubre que la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence estaba esperando el nacimiento de su segundo hijo en común con el galerista Cooke Maroney. Entonces, sólo se ... conocía su embarazo pero no de cuánto tiempo estaba o cuándo nacería el nuevo bebé de la pareja. Ahora, 'People' ha publicado la noticia de que la intérprete y el galerista se han convertido en padres por segunda vez y, nuevamente, no se han compartido más detalles al respecto.
Tal ha sido el secretismo con el que el matrimonio sobrelleva la bienvenida al mundo de su hijo que la prensa desconoce su género y la fecha exacta de su nacimiento. Ha sido un paseo de la ganadora del Oscar con el galerista por Nueva York junto a su bebé el que ha delatado la buena noticia, pues si no hubieran sido vistos podrían seguir manteniendo su maternidad y paternidad en secreto. Esta vez, el anuncio nada tiene que ver con una filtración como ocurrió con su periodo de gestación.
En octubre, cuando la edición estadounidense de la revista 'Vogue' publicaba que la actriz estaba embarazada, lo hacía a través de la información que recibían y verificaban con su propio representante. Hasta ese momento existían sospechas de que pudiese estar embarazada tras reaparecer en Los Ángeles. Después, 'El País' entrevistaba a Lawrence y confirmaba de nuevo la noticia al dejarse ver con su incipiente barriga sentada con los pies en alto.
Esta segunda experiencia en la maternidad de Jennifer y en la paternidad de Maroney no dista de la primera que vivieron con el nacimiento de Cy. Ambos tardaron varios meses en desvelar el nombre de su primer hijo y apenas existen imágenes de la familia junta. La intérprete en 2022 aseguraba en una entrevista para la edición de Estados Unidos de 'Vanity Fair' que no compartiría nada de su primer hijo. Y así tampoco lo han hecho con su segundo.
La discreción respecto a la vida personal y sentimental de la pareja estuvo presente desde el inicio de su relación, en junio de 2018. De su historia de amor únicamente se conoce el momento en el que se comprometieron ocho meses después de enamorarse en una celebración privada con sus amigos y familiares. Y el día de su boda en octubre de 2019, cuando se dieron el «sí, quiero» en Estados Unidos. «Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy fácil», aseguraría Lawrence de Cooke en una entrevista.
Ver comentarios