Jennifer Aniston escoge Mallorca para sentar las bases de su relación amorosa
La estrella de Hollywood pasó un fin de semana en la isla Balear junto a su novio Jim Curtis y sus amigos Jason Bateman y Amanda Anka
Jennifer Aniston revela entre lágrimas la conversación que mantuvo con Matthew Perry la mañana de su muerte
Jennifer Aniston junto a su novio Jim Curtis
Casi un año ha pasado desde que iniciaron los rumores en torno a la nueva relación amorosa entre Jennifer Aniston (56 años) y Jim Curtis (49 años). Lo que inició siendo un inocente coqueteo en redes sociales evolucionó a buen paso para convertirse en ... algo serio. Así lo demostró la pareja el mes pasado mientras disfrutaban de los impresionantes paisajes que ofrece Palma de Mallorca junto al círculo cercano de la protagonista de Friends.
La pareja había mantenido hasta ahora un perfil bajo en el que solo se podía observar algunas interacciones en redes sociales, una que otra cita en su ciudad y poco más. Pero este verano decidieron hacer público el vínculo que han construido y que mejor que en una de las más paradisíacas Islas Baleares.
Las fotografías muestran a los enamorados compartiendo con Jason Bateman y Amanda Anka, grandes amigos de la actriz para quienes ahora Curtis se convirtió en un miembro más de su círculo. Los gestos entre Jennifer y su novio han dejado a todos gratamente impresionados, pues indican que su relación está en un gran momento y que estas vacaciones les han servido para sentar las bases de lo que seguramente será una gran historia de amor.
La intérprete y el coach de bienestar comparten su visión en varios temas concernientes a la salud física y emocional, lo que ha propiciado su acercamiento, además de la profunda admiración que cada uno siente por el otro. En Mallorca se puede apreciar entre ellos una actitud muy romántica que incluye abrazos, cogidas de mano e intercambio de miradas y sonrisas.
Ambos vienen de largas temporadas de soltería y parece que se encontraron en el momento indicado para compartir su tiempo después de haber sanado las heridas del pasado. Aunque Jennifer es conocida por mantener una relación muy sana con sus exparejas, es sabido que después de Justin Theroux, la actriz se dedicó a su desarrollo personal y profesional. Ahora parece ser que está lista para vivir un idilio de amor junto al gurú del bienestar, quien también es divorciado y tiene un hijo con Rachel Napolitano.
Al regresar de las vacaciones con Aniston, Jim Curtis compartió una reflexión personal en su boletín en la que habló sobre las etapas difíciles en la vida y el significado de las nuevas oportunidades emocionales: «Cuando estaba enfermo, triste y estancado, nunca pensé que llegaría a vivir la abundancia, alegría y amor que ahora experimento cotidianamente. Solo di un paso, tomé una decisión y lo demás siguió», escribió.
Ver comentarios