Jennifer Aniston apuesta por el amor después de siete años de soltería
La intérprete de 'Friends' fue vista en Mallorca disfrutando del verano junto a quien podría ser su nueva pareja
El acosador de Jennifer Aniston declarado incapacitado para el juicio
Daniela Zambrano
Jennifer Aniston (56 años) aterrizó en el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca) el pasado 4 de julio en compañía de Jim Curtis, el hipnoterapeuta con quien se le ha relacionado los últimos meses. Varias fotografías muestran a la pareja disfrutando ... de unas merecidas vacaciones en la isla junto a amigos cercanos de la actriz.
Una cena con el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, además de fiestas en yate y días de relajación en la playa, fueron los momentos en los que se pudo observar a la pareja intercambiar gestos de complicidad que apuntan a que la chispa romántica se ha encendido en el corazón de la intérprete de 'Friends'.
-
El Príncipe Andrés ya puede volver a viajar por el mundo a su antojo
Daniela Zambrano
Desde hace poco más de un mes Jennifer ha dejado pistas en sus redes sociales publicando fotografías que muestran sus lecturas actuales, entre ellas, una de la autoría del reconocido empresario del 'wellness' titulada 'Manual para codificar una nueva conciencia'. Entre intercambio de 'likes' y otras salidas en las que se han dejado ver en California, podría decirse que la actriz finalmente se animó a escribir una nueva historia de amor.
Aniston ha tenido una vida privada muy reservada y pocas son las parejas que se le han conocido, sin embargo, se sabe que ha pasado por dos divorcios, el primero con Brad Pitt, con quien mantuvo una relación de cinco años y a quien, según sus propias declaraciones, le tiene mucho cariño y respeto.
El segundo fue con Justin Theroux en 2018, tras siete años de relación. Desde entonces, no se le ha conocido públicamente a la actriz ninguna pareja hasta ahora, de hecho, en reiteradas ocasiones ha hecho declaraciones acerca de su soltería prolongada afirmando que «las citas son un infierno» y que no entiende por qué actualmente se juzga tanto a las mujeres en temas de maternidad y relaciones de pareja.
Sobre su actual acompañante Jim Curtis, se sabe que es hipnotista y coach de salud mental, además de 'influencer' y escritor de libros de autoayuda. Celebridades como Miranda Kerr y Nina Adgal se encuentran en la lista de clientes que depositan su confianza en el profesional con más de 30 años de trayectoria en la práctica del bienestar físico y emocional.
Parece que Jennifer decidió finalmente dar un salto de fe para salir de su prolongada soltería y disfrutar de las mieles del amor aunque, hasta el momento, ninguno de los dos ha manifestado públicamente que se encuentran en una relación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete