El pasado 28 de enero tuvo lugar la celebración de los Premios Feroz. La entrega de los galardones tuvo lugar sin mayores sobresaltos. No obstante, lo que acaeció, supuestamente, en la fiesta posterior aún sigue dando que hablar. La actriz Jedet denunció haber sido ... víctima de una presunta agresión sexual por parte del productor Javier Pérez Santana y optó por desaparecer del foco mediático durante las dos semanas siguientes. Y ha sido ahora cuando ha reaparecido y ha roto su silencio aprovechando su asistencia a la fiesta de la revista 'Yo Dona' para dar comienzo a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
«Estoy feliz de poder estar aquí. Ahora estoy mejor. He estado un poco nerviosa y un poco abrumada, pero quería agradeceros a todos vuestro apoyo. Os llevo en mi corazón», ha comenzado mientras explicaba que la gran repercusión que tuvo la presunta agresión que sufrió optó por poner tierra de por medio e irse de la capital española, donde reside: «Me sentía como culpable de retomar mi vida y mi profesión».
Pero tras dos semanas de reflexión y desconexión ha decidido dar un paso al frente y volver a sus compromisos laborales: «Pensé que yo no he hecho nada malo y tengo derecho a seguir trabajando y aquí estoy». Por ello ha acudido a la inauguración de la gran pasarela de la moda española. Lo ha hecho ataviada con diseño de color azul vibrante.
Pese a que no es la primera vez que la actriz sufre una situación similar, se siente «orgullosa» ya que «ahora me animé a denunciar. Hay que animarse a denunciarlo, que la gente no tenga miedo porque no es normal que tú tengas que aguantar ciertas cosas». «Es complicado, pero gracias a Dios tengo a una familia maravillosa, a mi psicólogo, a mi equipo y me cuidan mucho. Ahora solo espero que todo se solucione pronto y ya está», sentencia.
No ha querido ahondar en detalles sobre en qué punto se encuentra el caso: «No puedo hablar porque está en manos de la Justicia». «Gracias a Dios hay testigos y hay que esperar a que se celebre el juicio y haya una sentencia. Tengo fe en la Justicia, con ganas de que todo esto pase», añade mientras concluye reconociendo que lleva siete años en terapia pero que lo «había dejado un poco apartado». Y que ahora esto le está sirviendo de gran ayuda para hacer frente a este desagradable capítulo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete