Jason Alexander, exmarido de Britney Spears, de nuevo, en la cárcel
Se encuentra en Tennessee, bajo custodia policial hasta nuevo aviso. El joven sigue acumulando problemas con la ley
Todo sobre las memorias de Britney Spears: fecha, portada y contenido
Britney Spears y Jason Alexander, su exesposo
Britney Spears se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida. Pudo contar su verdad en el documental de Netflix, 'Britney VS Spears' y seguirá haciéndolo a través de sus memorias, 'The Woman in Me', que se ... publicarán en octubre de este mismo año. La superestrella luchó contra una tutoría ordenada por tribunal, vigente durante 13 años. Por suerte para ella, ese calvario terminó en noviembre de 2021.
Otro problema con el que la cantante ha tenido que lidiar a lo largo de su carrera ha sido el acoso que recibió por parte de su exmarido, Jason Alexander. Según ha informado 'TMZ', este se encuentra actualmente bajo custodia policial, retenido en una cárcel de Tennessee. Solo se sabe que fue arrestado, el pasado miércoles, pero no se tiene constancia de si deberá comparecer ante el tribunal.
Fue también en otra celebración, en la que el joven problemático apareció sin previo aviso. Alexander sorprendió a la bailarina el día de su boda con Sam Asghari en 2022. Este entró en el recinto con un cuchillo y llegó hasta la puerta de la habitación de Spears con intención de mantener una conversación con ella. Los empleados, allí presente, se encargaron de su inmovilización hasta que llegó la policía para desalojarlo.
El hombre de 40 años concedió una entrevista para 'Daily Mail' donde explicaba por qué hizo lo que hizo. «No podía permitir que se casara después de lo que habíamos hablando en los últimos dos años. Pero no estaba allí para causar daños» explicó. Además, se mostró arrepentido y muy preocupado por la que un día fue su esposa: «Únicamente fui para hablar con Britney y asegurarme de que estaba bien y de que esto era lo que ella quería».
Debido al escandaloso suceso, la intérprete de 'Circus' consiguió una orden de alejamiento de 3 años, ya que acusó a su exmarido de acoso, vandalismo y allanamiento de morada. Finalmente, Jason fue sentenciado a cumplir 128 días de encarcelamiento. A esta sentencia se le sumó el arresto tras una orden judicial emitida en 2016 por un presunto robo de joyas.
Un matrimonio exprés
La cantante se casó, con el que era su amigo de la infancia, en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas en 2004. Sin duda, batieron récords al romper el matrimonio 55 horas después de darse el 'sí, quiero'.
Britney Spears y Kevin Ferdline en su boda en 2004
El final de la unión llegó de mano de Lynn Spears, la madre de la artista, que no apoyó el enlace y tomó acciones legales para resolverlo. La actriz no aprendió porque pocos meses después se casó con el bailarín Kevin Federline, con el que apenas duró dos horas.
Ver comentarios