Jada Pinkett confiesa que Chris Rock le pidió salir antes de la famosa bofetada de Will Smith
La actriz, que publica la próxima semana sus memorias, habló sobre su relación con el cómico que se remonta a muchos años antes de los Oscars de 2022
Jada Pinkett revela que ella y Will Smith están separados desde 2016
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJada Pinkett presenta la próxima semana 'Worthy', su libro de memorias. Pese a no estar aún en las estanterías de las librerías, ya conocemos algunas de las bombas que la actriz y mujer de Will Smith suelta en sus páginas.
Si hace unos días ella ... misma confirmaba que lleva nada más y nada menos que siete años separada de Will Smith, aunque no está en sus planes divorciarse; ahora otra perla ha salido a la luz y tiene que ver con Chris Rock.
El actor y cómico recibió la bofetada más famosa de la historia de Hollywood por parte de Will Smith durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar de 2022 aunque su relación con la familia Smith-Pinkett venía de más atrás.
El vacile de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar
Después de pedir perdón y llorar tras el incidente, el actor ha reaparecido en un particular vídeo de TikTok donde bromea con el tema
Según cuenta Jada en su futuro libro y ha confirmado en una reciente entrevista de promoción, Rock tuvo en ella un interés amoroso.
El cómico, que se divorció en 2016, escuchó rumores que apuntaban a una separación entre Will y Jada, por lo que no dudó en llamar a la actriz y pedirle una cita.
Ahora sabemos que los rumores de separación tenían un trasfondo verdadero, pero en ese momento Jada lo negó, alegó que eran sólo rumores y rechazó salir con Chris Rock.
A partir de ese rechazo, Jada y el cómico comenzaron a distanciarse hasta perder por completo el contacto. La bofetada de los Oscars cobra una nueva dimensión tras conocer esta parte de la historia.
Aquel día, Will Smith -que esa noche estaba llamado, y así fue, a ganar el Oscar a mejor actor-, irrumpió en el escenario cuando Rock, presentador de la gala, hizo una broma sobre el peinado de Jada, completamente calva por la alopecia que sufre.
Al principio nadie sabía si era cierto o se trataba de una broma incluida en el guion de la gala, después se supo que Smith -expulsado ahora de la Academia- lo hizo completamente en serio. ¿Había una inquina que venía de lejos? Parece que el libro de Jada Pikett está plagado de datos que responden afirmativamente a esta pregunta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete