Reyes llegó a confesar en la pequeña pantalla que sentía estar siendo perseguida por Pepe Navarro y que se encontraba desprotegida ante esta situación. Hechos que siempre negó el periodista, quién desliza a '20 minutos' que «todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace catorce años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional».
Tras hacerse público el fallo judicial, Ivonne Reyes ha expresado que se esperaba el resultado: «Tampoco me esperaba otra cosa». Además, ha explicado que no sabe si podrá recurrir la sentencia. E incluso hace público que está contenta con haber podido llegar a los tribunales: «Ha sido un avance. Es un poquito largo de hablar porque realmente, como funciona todo, estoy agradecida que se me haya hecho caso por lo menos. Parece que no, pero las mujeres que estamos dentro de este mundo me podrán entender».
Tras el éxito que ha cosechado Shakira en última canción, en la que carga indirectamente contra Gerard Piqué, la televisiva ha asegurado que su historia no cabe en una canción: «Sería 'Lo que el viento se llevó', en canción». Tampoco en una docuserie ya que «es más largo, daría para muchas cosas». Eso sí, si algo tiene claro Reyes es que «no voy a parar» y que «lo que me interesa es primero la parte legal, siempre, y que se haga justicia divina y terrenal».
Estas declaraciones llegan a tan solo dos semanas de volver a enfrentarse en los juzgados. El próximo 14 de febrero, Ivonne Reyes y Pepe Navarro volverán a verse las caras aunque en esta ocasión por unas declaraciones que el presentador vertió en una agencia de noticias y en las que, según la venezolana, atenta contra su honor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete