Ivonne Reyes: «A mi hijo no le interesa nada hablar de su padre»
La actriz apoya a Alejandro en su primera incursión en la moda con la colección que acaba de lanzar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs la primera vez que asume el rol de «mamá del artista» pero nadie más feliz que ella para apoyar a su hijo Alejandro Reyes en su primera incursión en la moda con la colección cápsula que acaba de lanzar junto a la diseñadora ... venezolana Virginia Abzueta. Tal y como publicamos en una entrevista exclusiva con Alejandro el pasado 1 de agosto, el joven ha dado por zanjado el tema de su paternidad y de ahí que no quiera saber nada de las declaraciones que su padre Pepe Navarro ha realizado últimamente con el fin de poder reabrir el caso y hacer unas pruebas nuevas de ADN. Navarro insiste en que él no es el padre biológico y que su gran «error» fue no acceder a la petición de la juez que hasta en tres ocasiones le instó a realizarse esa prueba cuando el juicio de su paternidad. Con sentencia firme hoy Reyes no tiene ningún interés en hablar más de ese asunto de la misma manera que hace ya un tiempo renunció a la pensión mensual que su padre tenía que pasarle.
A sus 22 años ha decidido coger las riendas de su vida y de ahí que se prepare para convertirse en actor mientras prueba fortuna en el mundo de la moda o se va a recoger aceituna para poder costear sus gastos. «Estoy contenta e ilusionada al ver a mi hijo cumplir su sueño. Era una idea que tenía de hacía años y siempre quiso lanzar una colección de sudaderas. Te aseguro que mi hijo sabe defenderse bien», comenta Ivonne. Como muchas madres que conocen desde dentro el mundo del espectáculo, Ivonne siempre se esforzó en que su hijo tuviera una formación académica de alto nivel para que pudiera dedicarse a lo que le hiciera feliz. «Jamás imaginé que quería ser artista. Antes creí que sería futbolista, luego tenista, dio clases de piano… Por eso cuando me dijo lo de actor creí que me vacilaba. Y su deseo ha ido a más. Reconozco que no me hizo nada de gracia porque es una vida muy errática. Tiene que tener paciencia, mano izquierda, saber retirarte o estar, tener visibilidad, cultivarte… lo bueno es que tiene mucha hambre de hacer cosas y mi consejo es que tiene que saber mantener esa ilusión. Le van a decir no muchas veces y ahí es cuando no hay que venirse abajo. Importa tener más conocimientos y la autoestima bien alta», dice.
Pruebas de ADN
Sobre su hijo asegura que es «muy serio en sus proyectos, el clásico cuadriculado que no deja que nadie se entrometa y por eso lo mejor es dejarle». Sobre la negativa de Alejandro a hacer más pruebas de ADN como reclama su padre, Ivonne lo tiene claro. «Mi hijo cerró ese asunto hace mucho tiempo. No siente que tenga nada que ver o decir. Tan sólo habló una vez y hoy no le interesa nada. Quiere enfocarse en su profesión y alejar las tonterías o problemas», añade. «Me encanta que mi hijo piense así. Como mamá gallina que soy siempre he intentado que él no sintiera de cerca el proceso que me tocó pelear y hoy ya en su madurez me gusta ver cómo mi hijo ha marcado sus límites y zanjado ese tema. En su cabeza están sus proyectos. Yo también zanjé ese asunto aunque siempre quedan algunos flecos legales que tardan más tiempo del que me gustaría en solucionarse (ahora está pendiente del recurso que puso ante la Audiencia Provincial tras denunciar a Navarro por amenazas en un programa de televisión y que en Primera Instancia la juez archivó el caso)».
Hasta entonces sigue en sus charlas de empoderamiento femenino y en la producción de eventos además del lanzamiento de su propia línea de moda que será en otoño si nada se retrasa y todo sigue según lo previsto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete