Son muchas las teorías sobre la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa que circulan, pues parece que hay un empeño por no creer la versión que Isabel ya dio a la revista '¡Hola!' sobre los motivos por los que daba por terminada ... su relación con el Nobel tras ocho años. En la misma portada de la publicación donde se anunció la ruptura se destacaba que no existían terceras personas, pero aun así los rumores que la relacionan con otros hombres no han cesado. Algo que la ha disgustado mucho, pues ahora mismo lo único que busca es paz para sobrellevar la ruptura.
Ha sido la propia Isabel Preysler, quien en conversación con ABC desde EE.UU ha querido desmentir estos rumores y aclarar que: «Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos, que es lo único que me divierte de verdad«, asegura rotunda. Preysler está triste y decepcionada por la campaña de desprestigio que se está ejerciendo contra ella desde el entorno del Nobel.
Fue la periodista Alejandra Prat en el programa 'Y ahora Sonsoles', la que apuntó que Isabel podría tener una nueva ilusión en Sevilla. Se trata dijo de un empresario que «pertenece al mismo círculo que ella». Y aseguró que se habían visto en varias ocasiones y que Preysler está muy ilusionada. Una información que refrendó la propia presentadora del programa, Sonsoles Ónega, quien destacó que no se trataba de un rumor, sino de una información que conocían bien, pero en palabras de la presentadora: «es una información que contamos hasta donde podemos contar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete