Suscribete a
ABC Premium

Isabel Preysler sobre la próxima novela de Mario Vargas Llosa: «Me parece un rollo»

Se está frivolizando con el cambio de título, haciendo creer que es un dardo contra su ex para aprovechar la repercusión en beneficio de las ventas

Villa Preysler, un castillo de cuento del que reniega Vargas Llosa

La carta que la ex de Vargas Llosa mandó a Isabel Preysler cuando empezaron a salir: «No habéis respetado lo que os pedí»

Isabel Preysler opina del próximo proyecto literario de Mario Vargas Llosa ABC
Pilar Vidal

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde hace unos días los Vargas Llosa han comenzado hacer campaña para promocionar la próxima novela del Nobel que saldrá el próximo 26 de octubre. Y que mejor recurso en ausencia de la que fue su magnífica editora Carmen Balcells que filtrar que ... se ha cambiado el título de 'Un champancito hermanito' por el de 'Le dedico mi silencio', un cambio que muchos han interpretado como un dardo hacia su ex, Isabel Presyler. Precisamente no hay que olvidar que ella fue la primera en tener el manuscrito, pues el propio escritor peruano se lo envío para conseguir reconciliarse con ella.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia