Las imágenes crearon un auténtico revuelo. Más aún los actos que los protagonistas realizaron durante los días siguientes -Onieva admitió la deslealtad y Tamara rompió el compromiso tan solo 48 horas después de su anuncio-. Así mismo, el joven empresario decidió recluirse en su actual domicilio durante 16 días intentando evadir la polémica y que su nombre dejase de estar en primera línea de fuego. Algo que, por cierto, no consiguió.
La que sí habló durante ese tiempo fue la marquesa de Griñón reflexionando sobre el duro revés emocional que acababa de vivir. También lo hizo su progenitora, quien agradeció el gesto en el que Onieva se exculpaba sobre todo lo ocurrido. Aunque la noticia de la infidelidad no pilló por sorpresa a Isabel Preysler que ya había dado veracidad a uno de los testimonios que salieron en la pequeña pantalla hablando de la doble vida del madrileño.
Ha sido ahora, un mes después, cuando Isabel Preysler ha aclarado si tuvo algo que ver con la filtración del vídeo que dinamitó la relación. Ante la pregunta de uno de los periodistas, la socialité ha aclarado que no fue la encargada de que las grabaciones vieran la luz. Además, ha querido dejar claro que las declaraciones de su hija -sobre la posibilidad de que fuera ella- «fueron una broma». La madre de Tamara Falcó desea la máxima felicidad para la joven y asegura que prefiere no hablar sobre la polémica ruptura.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete