Isabel Pantoja prepara su enésima mudanza: ni Cantora... ni Madrid
Los rumores indican que la tonadillera tampoco se ha asentado en la capital de España y busca otro sitio para vivir
Algunas fuentes ya ponen sobre la mesa incluso la posibilidad de que se marche de España
La serie de Isabel Pantoja arranca con la artista al mando del proyecto y con control total
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPues sí que ha durado poco la aventura madrileña de Isabel Pantoja. Parece que fue ayer cuando la tonadillera abandonaba el fortín de Cantora y se mudaba a la capital de España para vivir en una carísima finca de alquiler ubicada en ... una zona exclusiva y, según dice, financiado por capital ajeno. Pero el rumor es incesante: la cantante se va.
Parecía que todo iba sobre la seda, que Isabel Pantoja había obtenido la privacidad vital que ansiaba y que en Madrid vivía al ritmo que a ella le gusta y protegida por fuertes medidas de seguridad a salvo de curiosos y paparazzi. Sin embargo, algo no le ha gustad del todo, por más que La Finca suele ser una urbanización capaz de satisfacer los paladares más exigentes.
No han pasado ni ocho meses desde que Isabel Pantoja abandonara Cantora, la herencia de Paquirri a sus hijos, para mudarse a Madrid de alquiler junto a su fuel hermano Agustín a una lujosa casa de más de 1.000 metros cuadrados y con unos pocos baños: 11 en total, unos con bañera y otros no. Hasta sala de cine tenía. No le ha gustado, o lo que sea.
¿Adiós a España?
Según ha revelado el periodista Antonio Rossi en 'Vamos a ver', Isabel Pantoja se marcha. La enésima mudanza. Lo que falta por saber es el destino y la bomba podría ser que abandonara incluso España para vivir en otro país o incluso continente. Quién sabe si en Sudamérica.
«Abandona Madrid para siempre», ha asegurado Rossi, adelantando que el plan a corto plazo es centrarse en lo que podría ser su última gran gira internacional, que la llevará por América Latina, Estados Unidos, Europa y Portugal, y para ello podría buscar un cuartel general desde el que organizar esta nueva etapa profesional. Y sus planes no pasan por Madrid, Sevilla, Málaga ni nada parecido. «No vuelve a Cantora, evidentemente. Se centra en la gira internacional y busca un sitio que sea lugar propicio para la gira que comienza en noviembre», ha explicado el periodista.
Lo cierto es que detrás de una decisión de semejante calado no solo hay motivos profesionales. Diferentes fuentes exponen que está cansada de todo y de todos. Por ejemplo, de su familia. No le quedan muchos fieles por el clan -Agustín sí, cómo no, y también Anabel Pantoja- y por ahí hay poco más que rascar. El tiempo no ha curado heridas, sino más bien todo lo contrario. Para qué recordar sus desdenes nada disimulados hacia Kiko Rivera e Isa Pantoja.
Centrada solo en el trabajo
«Cierran la etapa. La etapa madrileña ha pasado y lo único que le interesa es centrarse en el trabajo, en los años que le quedan, en la serie, en el documental y en la que puede ser su última gran gira internacional», ha resumido Antonio Rossi.
Efectivamente, proyectos profesionales no le faltan y la serie y el documental -que ella está supervisando personalmente para que nada indeseado se cuele por medio- son dos de sus grandes ocupaciones y motivaciones. También la lucrativa gira americana. Lo que no entra en sus planes es arreglar la familia, por lo que no hay mucho que le ate a España. Al menos a día de hoy, pues ya se sabe que en el mundo Pantoja todo puede cambiar de un día para otro. Pero lo de la mudanza, la enésima, sí va en serio. Como dijo al final de en su último concierto en la capital de España: «Adiós, Madrid».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete