Isabel Pantoja pide medio millón de euros por revelación de secretos en 'Sálvame'
Tal y como adelanta 'LOC', el escrito de la tonadillera establece que incurrieron en el delito de descubrimiento y revelación de secretos, así como en el de cohecho
El doble mensaje de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: su ausencia en la comunión de su nieta y el adiós a España

La 'Operación Deluxe' investiga la presunta revelación de información confidencial de famosos por parte de Ángel Jesús Fernández Hita, un agente de policía, al paparazzi y colaborador del programa 'Sálvame' Gustavo González. También aparecen como investigados el director del programa, David Valldeperas; la productora del programa como responsable civil directo; y la empresa Mediaset, como responsable civil subsidiario. La investigación se centra en posibles delitos de cohecho y revelación de secretos. «Se puede afirmar que es la dirección de 'Sálvame' la propulsora de la búsqueda y obtención de información íntima reservada», se puede leer en el sumario.
Una lista de hasta 138 famosos que habrían sido ilegalmente investigados por el policía, amigo íntimo del televisivo. Rostros muy conocidos en el panorama nacional entre los que se encuentran Isabel Pantoja y sus dos hijos, Isa P. y Kiko Rivera; José Fernando Ortega, Coto Matamoros, Omar Montes, Ángel Garó, el cantante Francisco, Aramís Fuster, Álex Casademunt, Ivonne Reyes, Álvaro Muñoz Escassi, Silvia Fominaya, Mayte Zaldívar o Julián Muñoz, entre muchos otros. Aunque también famosos dentro del mundo del deporte como Arantxa Sánchez Vicario, Jota Peleteiro o Miguel Torres. Actores y actrices como Anna Allen, Álex González, Luis Fernández o Toni Acosta; y habituales de los realities de televisión como el Maestro Joao, Fayna, Carlos Navarro 'El Yoyas', Aída Nízar, Maite Galdeano, Colate o Nilo Manrique. Aunque lo más sorprendente es que la investigación también nombra algunos colaboradores del propio programa de televisión como Belén Esteban o Kiko Matamoros.
Sin embargo, de todos los famosos nombrados en el caso, son pocos los que han decidido tomar acciones. Entre ellos la tonadillera Isabel Pantoja.
Tal y como ha adelantado esta semana 'LOC', la cantante les reclama en medio millón de euros en concepto de responsabilidad civil. El escrito de acusación de Isabel Pantoja, al que ha podido acceder el medio anteriormente citado, establece que incurrieron en el delito de descubrimiento y revelación de secretos, así como en el de cohecho, en diferentes modalidades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete