Isabel Pantoja, al límite: su desgarradora reacción a las fotos de la boda de su hija y Asraf Beno
La tonadillera no quería saber nada del enlace matrimonial. No obstante, se topó, de manera fortuita, con las imágenes del 'sí, quiero' de Isa Pantoja y su ya marido
Isabel Pantoja: su patrimonio, 'la maldición' de Cantora y una visita por venganza
Aarón Espí
Parece que Isabel Pantoja no levanta cabeza. Desde hace varias décadas, la tonadillera se ha visto envuelta en polémicas que conciernen a su vida privada: el fallecimiento de Paquirri, su noviazgo con Julián Muñoz, su entrada en prisión, el fallecimiento de su madre ... y la tortuosa relación con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja durante los últimos años. Tanto que la cantante no acudió a la boda de su vástago menor, que se dio el 'sí, quiero', el pasado 13 de octubre, con Asraf Beno.
No obstante, con el paso de los días, parece que la intérprete se arrepiente de la determinación que tomó en su día: no ir y, por ende, no ejercer de madrina. No está contenta con que su hija tuviera que recurrir a Jorge Javier Vázquez para acompañarla hasta el altar. Tampoco apareció en la portada de 'Lecturas', a la que los novios concedieron la exclusiva. Algo que sí hizo en 2016, en la revista '¡Hola!' cuando su primogénito contrajo matrimonio con Irene Rosales. Madre e hijo aparecían mirándose y reflejando el cariño que se tenían y lo felices de vivir ese día juntos.
Según han contado en 'TardeAR', la tonadillera dio órdenes a su entorno más cercano y a sus trabajadores de que no contasen nada acerca del enlace matrimonial. Tampoco quería ver ninguna instantánea. Sin embargo, no hubo suerte y cuando, de manera fortuita, se topó con las fotografías, «tuvieron que calmarla y quedaron muy preocupados». Ese momento, según cuentan, la sumió en la más profunda de las tristezas: «Se arrepintió mucho de no haber tenido un gesto con su hija, haberla acompañado de alguna manera, haberla llamado al menos». «Se puso muy nerviosa, con mucha ansiedad», añaden desde el programa vespertino.
Búsqueda de ingresos
Esta situación se suma a sus problemas con Hacienda. Para poder hacer frente a ellos y pese a que se rumoreó que su gira pendía de un hilo ya que el sueldo podría ser embargado, ha decidido seguir deleitando con su música sobre el escenario. También, según la revista 'Diez Minutos' se encuentra negociando despedir el año desde la Puerta del Sol para TVE y así generar más ingresos. En caso de que todo llegue a buen puerto, no será la primera vez que de las Campanadas. El 31 de diciembre de 2021, ataviada con un espectacular vestido rojo, dio la bienvenida al 2022 junto a Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete