Isabel Pantoja y Anabel, una relación hecha pedazos: el motivo de su sorprendente ruptura
Desde su vuelta de la gira en Estados Unidos, no hay una comunicación bidireccional entre tía y sobrina
Yulen Pereira: «Nunca le he sido infiel a Anabel Pantoja»
Aarón Espí
Anabel Pantoja siempre ha defendido públicamente a su tía Isabel. Incluso ha llegado a abandonar platós hecha un mar de lágrimas y dolida por lo que escuchaba sobre ella. La unión que tenían era muy estrecha. Hablamos en pasado porque parece que, en ... estos momentos, su relación está totalmente rota y, por ende, su comunicación es nula. Así lo asegura la revista 'Lecturas', quienes aseveran que la sobrinísima se siente decepcionada por el inexistente apoyo que ha recibido por parte de la tonadillera desde su ruptura con Yulen Pereira.
La 'influencer' no esperaba que, con su regreso a España -se encontraba en Estados Unidos acompañando a Isabel Pantoja en su gira-, el esgrimista le comunicaría su decisión de parar su noviazgo. En ese momento, rompió a llorar y entró en una vorágine de emociones que le hicieron refugiarse en los suyos. Aunque para su sorpresa, según dicha cabecera, la intérprete de 'Marinero de luces' no estuvo a su lado: «Buscó refugio en su tía, escribiéndole varios mensajes. Isabel no respondió ninguno y el shock para Anabel fue brutal».
Todo comenzó cuando Anabel Pantoja dejó todo para acompañar a su tía y trabajar de asistente suya en los conciertos que tenía previstos dar al otro lado del charco. En las semanas que estuvieron en las Américas, tuvieron tiempo para disfrutar entre concierto y concierto con el resto del equipo. Y la 'influencer' no dudó en compartir algunos vídeos e instantáneas en las que la tonadillera mostraba un carácter que dista mucho del que nos tiene acostumbrados: sonriente, divertida y disfrutando. Aunque esto no gustó a todo el mundo.
Según 'Lecturas', a Agustín Pantoja no terminó de sentarle bien la publicación de esos momentos y no tardó en mostrar su desagrado a su hermana. También, tal y como apuntan, criticó la «falta de profesionalidad» de parte del equipo incluyendo a la sobrinísima. Él optó por seguir en un segundo plano y deslizar a Isabel Pantoja su opinión: la prima de Kiko Rivera estaba perjudicando a la imagen de la artista. Algo que, según los últimos acontecimientos, se tomó muy en serio la cantante cortando cualquier tipo de relación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete