Así es Isabel Márquez, el mayor apoyo de José Antonio Canales Rivera tras ser operado de urgencia
La joven no se separa del diestro después de la cornada que sufrió durante una corrida de toros
José Antonio Canales Rivera sufrió una fuerte cornada durante una corrida de toros que se celebró, el pasado viernes, en Retuerta de Bullaque (Ciudad Real) con motivo de sus fiestas patronales. Una noticia que conmocionó a sus allegados y a sus compañeros de 'Sálvame', quienes ... estuvieron actualizando durante toda la tarde -y noche en 'Viernes Deluxe'- su evolución. Tras lo sucedido, el diestro fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real donde le intervinieron y ya se recupera favorablemente en planta.
Chelo García-Cortés fue la encargada, por boca de Teresa Ribera, de detallar cómo había ido la operación: «Está mucho más tranquila. Me ha contado que la cornada no ha sido tan grave como todos pensaban y que la herida ha sido limpiada totalmente. Es una zona con mucha sangre pero es un luchador y sale de esta». Y durante sus horas más bajas, la que no se ha separado del diestro ha sido su novia Isabel Márquez, con quien ha tenido una relación intermitente hasta día de hoy.
La joven, que reside en Toledo, ejerce de consultora de ingeniería minera y medioambiental en 'De Re Natura', el negocio familiar que ha heredado. Y la primera vez que se les pudo ver juntos fue cuando la hermana de Márquez se dio el 'sí, quiero' con un concejal del Ayuntamiento de Toledo, acto que se pudo ver a través de la pequeña pantalla. Sin embargo, su relación no ha sido un camino de rosas. Desde que hicieron público su noviazgo, han tenido varias crisis, la última de ellas motivada por el testimonio de Cynthia Martínez, mujer que aseguró haber tenido un affaire con el diestro. Sin embargo, el amor que se profesan está por encima de las habladurías y han decidido seguir compartiendo su vida. Y seguro que más aún después del gran susto que se han llevado y del que, por suerte, se está recuperando.
Ver comentarios